Root, Recovery, Instalar Roms, Ampliar Memoria Interna, Gapps, Solución Brickeo(FlashTool)-ZTE v967s

buenas a todos. Y gracias de antemano
ya le he metido mano al movil y parecia ir todo bien pero ...........
uso windows 7 32 bits
instale los drivers MT6589 drivers
root con el programa chino VRoot
luego cambie recovery lo hice con Mobileuncle.toolbox.apk y recovery-cwm-6044 en sd (es la 6.0.3.6 de carliv)
hice backup a sd y tengo un monton de carpetas de android, incluida la clockworkmod con 2 archivos(carpeta backup y recovery version, no se si esto es correcto o deberia haber generado solo la carpeta de cwm )
luego cambie rom con Flashtool_v3.1324.0.177_Fix_preload y la rom V967S_CU-CN-9B18D-P188F07V1.0.5_Langd que es la minideal 1.5 creo siguiendo este tuto

"- Rom Multilenguaje (Minideal) 1.0.5:Descargar ZTE V967s MiniDeal
Flasheo con la Rom MiniDeal
- Descomprimir el archivo
Flashtool
1- Ejecutar Flastool.
- Activar la pestaña DA DL ALL With check sum
- Y despues a la derecha pulsar el 2º boton: Scater_loading
- Buscar scatter.emmc.txt dentro de la ROM ZTE V967s MiniDeal

Seguidamente quitar la bateria del movil.- Enchufar el movil al pc.
- Si estan los drivers bien instalados, el PC reconoce el movil.
-Ejecutar Flastool. Pulsar contunuar.
- Abajo hay una barra que se ponfra amarilla cuando reconozca el movil, y despues empezara un proceso de carga con la barra verde.
- La barra se carga completamente. Fin del Proceso.
- Desenchufa el movil, pon la bateria y enciende el terminal.
- La Rom ya debe de estar activa."

hasta aqui cojonudo, estaba flipando
pero ahora viene lo raro
Con botón de power aparece logo zte pero se apaga inmediatamente. Con recovery si consigo arrancar con reboot system now. Tambien al darle a apagar el movil arranca bien dandole a reboot.
Sí quitó la batería, arranca correctamente, pero si apago e intento encender otra vez, vuelve a pasar lo mismo (logo zte y se apaga) he instalado recovery otra vez pero sigue igual
Alguien tiene idea de que puede estar pasando?????, porque prefiero poder llevar el movil con la tapa puesta
:blush::blush::blush:
Pd. lo unico bueno es que quitando bateria el movil vuelve a arrancar correctamente uffffff!!!!!!!
Os agradeceria alguna ayuda
 
Última edición:
Eso me pssa a mi con la rom de minideal desde que me llego hace 6 meses y 3 amigos mas tb. X ahi dicen k si activas inicio rapido en ajustes se soluciona xo a mi no m siluciono nada. Cosa de la rom supongo

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Eso me pssa a mi con la rom de minideal desde que me llego hace 6 meses y 3 amigos mas tb. X ahi dicen k si activas inicio rapido en ajustes se soluciona xo a mi no m siluciono nada. Cosa de la rom supongo

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

donde esta inicio rapido? a ver si tengo suerte
joder tenia habilitado inicio rapido, lo he deshabilitado y arranca bien.
esto de android es un misterio
muchas gracias
 
Última edición:
ajustes, accesibilidad, arranque rapido. Suerte

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hola buenas:

El link de descarga del programa necesario para rootear no funciona. ¿Los podrían resubir o bien alguien me los podría pasar?

Muchas gracias de antemano.
 
ATENCION pregunta tonta del dia: ¿se puede cambiar un CWM-recovery desde otro CWM-recovery con install zip --> choose zip from sdcard? gracias

quiero decir, si tenemos un recovery CWM instalado y queremos cambiarlo por otro recovery tambien de CWM se puede hacer desde el recovery (sin usar mobileuncletools o flash_tool)

me respondo: no se puede, es un archivo .img y solo reconoce .zips
 
Última edición:
Bueno pues como he hablado con @ecjokin vamos a intentar poco a poco actualizar un poco el hilo, por favor, si veis algo que falla o que falta por actualizar comentadlo. Victor.
 
ATENCION pregunta tonta del dia: ¿se puede cambiar un CWM-recovery desde otro CWM-recovery con install zip --> choose zip from sdcard? gracias

quiero decir, si tenemos un recovery CWM instalado y queremos cambiarlo por otro recovery tambien de CWM se puede hacer desde el recovery (sin usar mobileuncletools o flash_tool)

me respondo: no se puede, es un archivo .img y solo reconoce .zips

Si que se puede añadido al post principal, miratelo. :up:. Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba