Root, Recovery, Instalar Roms, Ampliar Memoria Interna, Gapps, Solución Brickeo(FlashTool)-ZTE v967s

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Vengo de un xperia arc con unos 300 megas de RAM, al comprar este móvil no hice lo de ampliar memoria porque 1giga me parecía suficiente, ahora después de unos meses con el me ha pasado lo de intentar instalar o actualizar alguna aplicación y me dice que no hay suficiente memoria. Tengo instalada MIUI y cada día mas contento y todas las aplicaciones que necesito, vamos que el móvil lo tengo perfecto para mi uso, la duda que tengo es si ahora hago esa ampliación de memoria ¿perdería algo de lo que tengo o seguiría igual que está?
Gracias de antemano.
 
he escuchado que es normal tener uno, aunque te lo miro y si me entero de algo te digo. . Victor.
 
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Vengo de un xperia arc con unos 300 megas de RAM, al comprar este móvil no hice lo de ampliar memoria porque 1giga me parecía suficiente, ahora después de unos meses con el me ha pasado lo de intentar instalar o actualizar alguna aplicación y me dice que no hay suficiente memoria. Tengo instalada MIUI y cada día mas contento y todas las aplicaciones que necesito, vamos que el móvil lo tengo perfecto para mi uso, la duda que tengo es si ahora hago esa ampliación de memoria ¿perdería algo de lo que tengo o seguiría igual que está?
Gracias de antemano.

Me cito, ¿nadie sabe mi duda?
 
Entonces me quedo como estoy, si alguna vez reinstalo de nuevo lo haré sin falta.

Muchas gracias.

Siempre puedes hacer una copia de todo con aplicaciones como mybackup o titanium, también puedes hacer una copia con el recovery de tu rom, la guardas en el pc, haces el tutorial, la vuelves a pasar a la sd y restauras. Victor.
 
Siempre puedes hacer una copia de todo con aplicaciones como mybackup o titanium, también puedes hacer una copia con el recovery de tu rom, la guardas en el pc, haces el tutorial, la vuelves a pasar a la sd y restauras. Victor.

Muchas gracias Víctor, pero soy demasiado torpe para tanto. Cuando empiece a ir mal reinstalare y hare la ampliación.
 
Llevo un rato buscando un hilo de la ampliación de memoria y no lo encuentro.
Pongo mi problema aquí y pido disculpas.

He ampliado a 2.5GB la memoria, el caso es que me ha desaparecido el almacenamiento del telefono. Le doy a activar y me dice que se ha desconectado. ¿es normal?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba