Root, recovery TWRP e Instalacion de la ROM LeWa 5.1 en TCL S720.

Gracias a los dos por responder.

Lo que me confunde es esto:

Mounts —> Format system.

¿Eso dónde está en el TRWP? Es que no lo encuentro. Y puestos a flasear la LeWa, quiero hacerlo bien sin dejar residuos de la ROM anterior.

Saludos,
 
No sé si usas sl mismo que to, pero cuando seleccionas wipe, hay una casilla que dice 'avanzadas' o algo así, y ahí marcas las opciones del format, como data, system, dalvik, ...
 
Pues nada, he probado a flasear otra vez y he tenido el mismo problema. Me estoy descargando otra vez la LeWa a ver si es que el archivo está corrupto....

Seguiré informando.

Saludos,
 
Si que te esta dando guerra, haces bien en bajartela de nuevo, ya que a algunos compañeros les paso que estaba el archivo corrupto.
 
LeWa instalada!!!!!!!

Pero ahora el Roor Genius no merotea el terminal, y el vroot me da error... me parece que me voy a cambiar el nick por "elpupas" :blush:. No recuerdo exactamente cómo rotee el terminal antes con el Root Genius, si alguien se acuerda y me hecha una mano se lo agradeceré eternamente...

Saludos,
 
LeWa instalada!!!!!!!

Pero ahora el Roor Genius no merotea el terminal, y el vroot me da error... me parece que me voy a cambiar el nick por "elpupas" :blush:. No recuerdo exactamente cómo rotee el terminal antes con el Root Genius, si alguien se acuerda y me hecha una mano se lo agradeceré eternamente...

Saludos,
vete al tema fijo de Lewa aroma que abrió ZOYB en las ultimas páginas explique como ser root. No necesitas ningún programa con Lewa con la app secury centre que ya tienes instalada con Lewa puedes activar el root y desactivarlo a tu antojo, igual que activas o desactivas los datos, el wifi, el bluethoot, etc
 
@xurxo1974 eres un crack!!!! Pues sólo con la pista lo he encontrado yo solito y funciona a la perfección. Ahora lo que hacer es aprender cómo usar la LeWa... Con lo que me estoy rompiendo la cabeza es cómo poner los datos delas apps en la SD (los mapas del Sygic, por ejemplo), pero eso es otro tema.

Muchas gracias otra vez@xurxo1974!!!!

Saludos,
 
De nada, un placer ayudarte. para el sigyc no tienes problemas. Cual llevas el de el sigyc 14.6.7. de Beni 666?
 
He subido a needrom una rom del s5 que encontré en las webs chinas. Funciona muy bien, a excepción de la brújula, y el led de notificaciones, aunque este último no se si fué por no saber configurarlo :s El GPS no lo he probado. Y el desempeño de la rom es muy bueno, va más rápido que la lewa, aunque he vuelto a ella :blush:
Ah! Y es multilenguaje! Español incluido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba