Root, recovery TWRP e Instalacion de la ROM LeWa 5.1 en TCL S720.

He subido a needrom una rom del s5 que encontré en las webs chinas. Funciona muy bien, a excepción de la brújula, y el led de notificaciones, aunque este último no se si fué por no saber configurarlo :s El GPS no lo he probado. Y el desempeño de la rom es muy bueno, va más rápido que la lewa, aunque he vuelto a ella :blush:
Ah! Y es multilenguaje! Español incluido.
gracias por la información.
 
De nada, un placer ayudarte. para el sigyc no tienes problemas. Cual llevas el de el sigyc 14.6.7. de Beni 666?

Hola @xurxo1974,

Tengo la última versión descargada del Google Play porque la pagué hace un par de años. Me interesaría pasar los mapas a la SD, pero tengo otras aplicaciones (Kindle, OneNote, etc.) que me instalan los datos por defecto en la SD interna de 5 Gb y quisiera saber la forma genérica en la LeWa de pasar los datos de las aplicaciones a la SD. En Configuración le he dicho que me instale todo por defecto en la SD, pero sigue cogiendo la interna en lugar de la externa. Y el link2SD no me deja pasar las aplicaciones a la SD porque me dice que no está permitido porque mi terminal emula una SD (la SD interna)...

Cuando tengo esto resuelto, para mí la LeWa es una ROM perfecta, ni necesito más fluidez, ni más opciones, ni ná...

Saludos,
 
Hola,

tengo un problema.. he instalado la ROM LeWa y se instala correctamente, pero luego al arrancar el telefono se queda en la pantalla d bienvenida, la q pone LEWA 5.1 en verde y "by 4pda.ru".

que se puede hacer? meterle la stock rom con el flashtool? porque al recovery ya no puedo entrar. Si pulso boton encendido y vol+ no hace nada y si lo pulso con vol- se arranca el telefono de modo normal, quedandose atrapado al arrancar :(

muchas gracias por adelantado!
 
Hola @joserj,

Como puedes ver en este mismo post, a mí me sucedió lo mismo. Métele la stock ROM con el flashtools y luego reflashea la LeWa. Yo volví a descargar la Lewa para estar seguro de que la descarga no estaba corrompida.

Saludos,
 
si, eso estaba haciendo, se me acaba d terminar de descargr, y voy a probar... deseadme suerte jeje. pq con el flashtool a los otros tlf q les he metido mano necesitaba kitarle y ponerle la bateria sobre la marcha, y este la tiene built-in....creo....no?

Hola @joserj,

Como puedes ver en este mismo post, a mí me sucedió lo mismo. Métele la stock ROM con el flashtools y luego reflashea la LeWa. Yo volví a descargar la Lewa para estar seguro de que la descarga no estaba corrompida.

Saludos,
 
hecho!

muy bien, sin necesidad de ponerle la bateria al principio de la operacion.

he intentado cambiar la ROM q viene por defecto pq la Play Store no se me conecta ni encuentra ni instala nada. ah! y la camara tampoco me funcionaba.

Aunque acabo de ver el stock ROM y no es la misma q tenia el movil de fabrica. en esta si funciona la camara. Aunque a Play Store sigue sin conectarse... alguien sabe porque puede ser?

Quiza pruebe con esa de S5 q han comentado en este post y encontre antes en needrom.
 
Última edición:
Hola @xurxo1974,

Tengo la última versión descargada del Google Play porque la pagué hace un par de años. Me interesaría pasar los mapas a la SD, pero tengo otras aplicaciones (Kindle, OneNote, etc.) que me instalan los datos por defecto en la SD interna de 5 Gb y quisiera saber la forma genérica en la LeWa de pasar los datos de las aplicaciones a la SD. En Configuración le he dicho que me instale todo por defecto en la SD, pero sigue cogiendo la interna en lugar de la externa. Y el link2SD no me deja pasar las aplicaciones a la SD porque me dice que no está permitido porque mi terminal emula una SD (la SD interna)...

Cuando tengo esto resuelto, para mí la LeWa es una ROM perfecta, ni necesito más fluidez, ni más opciones, ni ná...

Saludos,
Yo copie la carpeta sigyc (donde viene los mapas, voces ,etc) y la aplicación sigyc.apk a la tarjeta SD. Y la insatale desde allí y no me dio ningún problema, desistalalo antes de hacerlo.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_10_78707097ff3e8c49033a3aa74da7d48d.jpg
 
Última edición por un moderador:
No se porque será pero con la ROM S5 tambien se me queda pillado en la primera pantalla y no llega a arrancar. :(
 
Yo copie la carpeta sigyc (donde viene los mapas, voces ,etc) y la aplicación sigyc.apk a la tarjeta SD. Y la insatale desde allí y no me dio ningún problema, desistalalo antes de hacerlo.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_10_78707097ff3e8c49033a3aa74da7d48d.jpg


Hola @xurxo1974,

Perdona que no te contestase antes, pero he estado bastante liado. He probado lo que dices y parece funcionar, pero esa no es la solución. Me explico: para música, vídeos y mapas (siguiendo este truco) no hay problemas para usar la SD externa. El problema que que el sistema usa la SD interna (5Gb) para todo (caché de aplicaciones, datos de aplicaciones como Kindle, Evernote, OneNote, feeds RSS, Google+, facebook, Twitter, etc.) y el espacio es bastante limitado con 5Gb. Por eso preguntaba por una forma "estandar" de que todos esos datos vayan directamente a la SD externa sin tener que encontrar un "truco" para cada aplicación. No sé si me explico.

He intentado usar el Linl2SD y no funciona con este teléfono, y cuando en opciones le digo que use la SD externa por defecto el teléfono hace caso omiso de esa opción. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba