Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Root sin cambiar rom

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por navatxa, 29 Ene 2017.

1. navatxa

navatxa Simdualero de Bronce

23 Jun 2015
      Calificaciones:
      +15
      Hola, tengo el redmi note 3 pro, kenzo, y quiero rootearlo, por lo que estoy leyendo, parece que hay que cambiar la rom, yo no quiero cambiar la rom, solo hacerle root, es posible?

Esta es la versión que tengo Miui global 8.0 estable - 8.0.6.0 (LHOMIDG)
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Android 5.1.1

Sabéis el enlace de algun buen manual para hacerlo?

gracias y saludos

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
        Calificaciones:
        +12.991
        Este tutorial te puede servir perfectamente: APORTE - Que hago nada más recibir mi Redmi Note 3 Pro SE (KATE)...

Resumiendo: para poder conseguir ser root, tienes que instalar el SuperSU. Para poder instalar SuperSU tienes que hacerlo con un custom recovery como TWRP. Para poder instalar TWRP tienes que tener el bootloader desbloqueado. Así que el primer paso, desbloquear bootloader.

Ahora no estoy seguro como está el tema para este terminal pero al instalar un custom recovery, en muchos casos, pierdes las actualizaciones OTA.

• ribanezt

ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Moderador

21 Mar 2015
          Mañolandia
          Calificaciones:
          +7.469
          Pregunto porque no recuerdo si lo he leído o lo he soñado (lo siento, un buen amigo del foro me dijo que lo que sufrimos es saturación de información:wink:) creo que existe la posibilidad de instalar TWRP sin desbloquear, pero es necesario usar miflash y una ROM con algún fichero modificado, luego superuser bien descargando o bien desde el propio TWRP que trae la opción en ajustes avanzados como bien comenta @0Jos0@0Jos0

• Divertido Divertido x 1
          • navatxa

navatxa Simdualero de Bronce

23 Jun 2015
              Calificaciones:
              +15
              Gracias, vere que hago

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
                Calificaciones:
                +12.991