Root sin cambiar rom

navatxa

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
344
Hola, tengo el redmi note 3 pro, kenzo, y quiero rootearlo, por lo que estoy leyendo, parece que hay que cambiar la rom, yo no quiero cambiar la rom, solo hacerle root, es posible?

Esta es la versión que tengo Miui global 8.0 estable - 8.0.6.0 (LHOMIDG)

Android 5.1.1

Sabéis el enlace de algun buen manual para hacerlo?

gracias y saludos
 
Este tutorial te puede servir perfectamente: APORTE - Que hago nada más recibir mi Redmi Note 3 Pro SE (KATE)...

Resumiendo: para poder conseguir ser root, tienes que instalar el SuperSU. Para poder instalar SuperSU tienes que hacerlo con un custom recovery como TWRP. Para poder instalar TWRP tienes que tener el bootloader desbloqueado. Así que el primer paso, desbloquear bootloader.

Ahora no estoy seguro como está el tema para este terminal pero al instalar un custom recovery, en muchos casos, pierdes las actualizaciones OTA.
 
Pregunto porque no recuerdo si lo he leído o lo he soñado (lo siento, un buen amigo del foro me dijo que lo que sufrimos es saturación de información:wink:) creo que existe la posibilidad de instalar TWRP sin desbloquear, pero es necesario usar miflash y una ROM con algún fichero modificado, luego superuser bien descargando o bien desde el propio TWRP que trae la opción en ajustes avanzados como bien comenta @0Jos0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba