Root super sencillo

@zira.sbg no tienes ni que ser root ni tener instalado el recovery para poder instalar la nueva versión, es decir la de zopo 4.2.1.
Yo lo hice con las instrucciones que existen en el foro sobre como instalar la stock rom y lo único que necesitas es el Sp flash tool y la rom, mejor si la instalas con la modificación de jaynes (todo esto viene explicado en el hilo "rom oficial 4.2 publicada).
Ya después si quieres es cuando puedes o no rootearlo e instalarle el recovery, no sólo para instalarle otras rom cocinadas, sino para algunas aplicaciones que te piden permisos de superuser.

Espero haberme explicado y que me hayas entendido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
He seguido los pasos y el root checker me dice que no está rooteado y el superusuario me dice que hay que actualizar el archivo su , que si quiero instalarlo, pero da fallo.

Edito: Solucionado.
 
Al principio le metí al teléfono la ROM que está en el hilo de la 4.2.1 y no me funcionaba el motochopper, así que probé a flashear la versión 4.2.1 que está en la página oficial de zopo y ya si me hizo root.

Si el motochopper te ha instalado la aplicación del superusuario pero no te ha hecho root prueba a borrarla antes de volver a intentarlo, de todas formas cuando pueda subiré una ROM que se podrá flashear desde el flash tools y ya vendrá rooteada.
 
He usado el motochopper ese, y parece que ha salido todo bien (sospechosamente facil.. jejje) , yo solo qeria rootearlo, ¿es suficiente con eso?, porque lo del flash tool y el recovery... ¿para que es?
Mi intencion era rootearlo para poder de alguna forma subir el volumen del altavoz q era un punto debil del telefono y para poder usar parte de la sd como memoria interna para aplicaciones que no me cabian (que por cierto ninguna de esas dos cosas se ahora como hacerlo)
¿Me podeis ayudar alguno?
 
Hola chicos, 1º ¿ como se rotea con motorchoper ? 1º He usado el flashtool y lo hago todo correcto llego hasta el circulo verde y cunado intento entrar en recovery NO HAY MANERA, ¿ que puedo hacer ? ¿ hay alguna manera de flasehar una rom en el ZP910 sin usar el recovery????

EDITO.

Lo he conseguido rotear con motochoper y ya tengo el recovery, gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba