APORTE Root Xiaomi Redmi 3

Quijote

Platino
Mensajes
279
Puntos
1.221
Estos pasos he seguido yo para rootear nuestro terminal, después de leer en distintos sitios pero me ha funcionado perfectamente.

1.- He ido a Ajustes - Acerca del teléfono - 7 veces a la versión de Miui hasta ser desarrollador - Ajustes - Ajustes adicionales -Opciones de desarrollador- Activar depuración USB.

(Realmente no se si es necesario este paso.-

2.- Descargar la apk Root_Xiaomi_Redmi3-ChoiMobile.Vn.apk https://yun.baidu.com/share/link?uk=2586751520&shareid=1744501892&third=0&adapt=pc&fr=ftw (donde dice 8M).

3.- Instalar dicha apk.

4.- Irá saliendo unas letras en chino que imagino que dicen si o no pero que intuitivamente te llevan al sí, creo que siempre fueron las letras de la derecha. Sale un contador numérico hasta el 100 y termina instalando el KingRoot.


No se si es muy de ayuda pero yo sin mucho conocimiento lo he rooteado sin problema alguno.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por el aporte, Lo único que nunca he podido cambiar el dichoso asistente o como se llame kingroot por el superuser... Es cosa de manias EH? Que supongo que el kingroot hace su función

Yo también lo prefiero pero de momento es lo que hay y de momento parece que va bien.
 
Hay un hilo donde comentan que sólo instalando superuser y congelando o desinstalado kingroot bastaría, pero a mi nunca me ha resultado...
Además creo recordar que varios usuarios expertos como @guille9191 e incluso el maestro @Xancin no eran muy partidarios de este tipo de App para rootear por el tema de que instalan (en ocasiones) malware y demás ware ... Pero claro de momento con el bootloader bloqueado y sin TWR en mi caso, pocas opciones tengo, ya que son más partidarios de hacerlo por recovery...
 
Última edición:
Bueno pues visto lo visto, tendremos que usar este método de rooteo.. Muchas gracias por la explicación @Quijote. Al lío!!! Jejeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
A mi me puede interesar por el tema de que tengo el RedMi 3 Pro con rom en ingle y quiero meterle el castellano a traves de morelocale2. Pero ni se me ocurre instalar Kinroot o root Genius, que hacen mas daño que otra cosa.
Podeis proponer mas alternativas?
 
He estado leyendo en varios sitios y para las últimas versiones de roms oficiales no hay forma de sacar root si no es flaseando el supersu vía recovery (con boatloader desbloqueado). De momento toca esperar con el pro a que algún programa de root automático lo soporte o que llegue el código de desbloqueo
 
Actualizo diciendo que liberé el bootloader e instalé la rom semanal de xiaomi.eu y todo genial, en multi-idioma y sin apps chinas
 
Chicos, una pregunta, flasheee el recovery TWRP vía fastboot, y todo perfecto, una vez flasheado, el teléfono entró en el recovery y flashee la rom de Xiaomi.eu. el problema que ttengo es, ahora que ya lo tengo todo a full, como puedo volver a entrar en el recovery, para poder flashearle el superSu?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba