Quantcast

Root y CWM para Xiaocai X9

J

JoseAIC45

Simdualero de Bronce
31 Ago 2013
13
0
236
Saludos a todos.
He adquirido un Xiaocai X9, que todavía no me ha llegado y tengo intención de hacerle root e instalar el CWM, pero no tengo claro como hacerlo. ¿Alguien sabe si se hace igual que con el Lenovo A820?, ya que a uno de esos sí se lo conseguí hacer.
¿Alguien sabe de algún tutorial del root y el cwm para este móvil y de donde puedo descargarlo?
Saludos y gracias.

F

future

Simdualero Junior
9 Ene 2014
3
0
231
Ni se te ocurra lo primero haz copia de los ficheros de imei pues al flasear se me borraron y se borraron y no he conseguido arreglarlo si alguien sabe que me diga como, el cwm si lo instalas lo mas seguro que no sirva para nada a mi por lo menos eso me ha pasado lo mejor si no eres un lince no lo toques

J

JoseAIC45

Simdualero de Bronce
31 Ago 2013
13
0
236
Muchas gracias future. Creo que voy a seguir tu consejo y dejar el movil como está. De todas formas te informo que al Lenovo A820 de mi señora (también de doble sim) le instalé el CWM y le cambié de rom y no le afectó para nada a los ficheros de imei, ahora bien, a lo mejor por ser otra máquina distinta la del Xiaocai la tendencia sea a que se borren esos ficheros, así que como no soy experto no me voy a arriesgar. Saludos y gracias.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 125 42,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 104 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 170 58,2%
  • 5G

Votos: 120 41,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 87 29,8%
  • Sensor TOF

Votos: 49 16,8%