Root y CWM para Xiaocai X9

JoseAIC45

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
236
Saludos a todos.
He adquirido un Xiaocai X9, que todavía no me ha llegado y tengo intención de hacerle root e instalar el CWM, pero no tengo claro como hacerlo. ¿Alguien sabe si se hace igual que con el Lenovo A820?, ya que a uno de esos sí se lo conseguí hacer.
¿Alguien sabe de algún tutorial del root y el cwm para este móvil y de donde puedo descargarlo?
Saludos y gracias.
 
Ni se te ocurra lo primero haz copia de los ficheros de imei pues al flasear se me borraron y se borraron y no he conseguido arreglarlo si alguien sabe que me diga como, el cwm si lo instalas lo mas seguro que no sirva para nada a mi por lo menos eso me ha pasado lo mejor si no eres un lince no lo toques
 
Muchas gracias future. Creo que voy a seguir tu consejo y dejar el movil como está. De todas formas te informo que al Lenovo A820 de mi señora (también de doble sim) le instalé el CWM y le cambié de rom y no le afectó para nada a los ficheros de imei, ahora bien, a lo mejor por ser otra máquina distinta la del Xiaocai la tendencia sea a que se borren esos ficheros, así que como no soy experto no me voy a arriesgar. Saludos y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba