root y led

txuminox

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
744
hola,hay alguna manera de rotear y poder poner el led de notificaciones?
gracias
 
Led no tiene. Lo único es poner un programa que lo simule en la pantalla. Respecto al root ya te lo hemos dicho Xancin y yo en otro hilo como lo puedes hacer.
 
y como haces para usar el flash como si fuera el led?
me refiero a que se quede parpadeando por si te llega un whasap,porque instale alguna aplicacion y se encendia cuando te llamaban pero luego se apagaba y tenia que encender el movil para ver si tenia algun mensaje
 
y como haces para usar el flash como si fuera el led?
me refiero a que se quede parpadeando por si te llega un whasap,porque instale alguna aplicacion y se encendia cuando te llamaban pero luego se apagaba y tenia que encender el movil para ver si tenia algun mensaje
pues yo uso flash alert... claro, depende del uso de cada uno, a mi me vale: movil en la mesa, fogonazo y veo notificacion...
si lo tengo en el bolsillo, normalmente lo saco para ver la pantalla, asi que no es problema... con lo que no me preocupé mas, mirare de todos modos a ver si veo algo que repita las notificaciones cada x tiempo
 
De fábrica está cerrado
RECORDAD QUE al abrirlo QUEDA COMO NUEVO bakup antes si teneís datos personales.
Breve resumen, comandos sin las comillas.
usb debug activado en el mobil y sale confirmación en el mobil al conectar bien al PC (decir si)
abrir consola ADB
conectar por ADB detectando el mobil con
"adb devices"
salen un n. largo si no, no lo detecta... verificar drivers o instalación ADB (gloogear un poco)
"adb reboot bootloader" se reinicia el mobil el solito en modo fastboot.
"fastboot devices"
sale otro n. si no sale, es que no conecta.
"fastboot oem unlock"
aqui pide confirmacion en menu mobil, aceptar con las teclas de volumen.
RECORDAD QUE QUEDA COMO de fábrica y tarda un rato largo a reiniciar otra vez, paciencia... s.
windows10 64 y en windows7 64 me ha funcionado en los dos.


Tambien podeis probar sin abrir el bootloader, por si coge el Zip (a mi no me lo rooteaba) y asi evitais el engorro del proceso por ADB...
felices fiestas
 
Última edición:
muchas gracias.
a la primera:wink:

De nada, la verdad es que el root no le hace mucha falta, pues esta muy logrado tanto en volumen de sonido, 4G y el GPS, pero es por tenerlo a mi manera y ponerle el TWRP...
La batería es una pasada de duración, y el precio esta tirado...:tonguewink::tonguewink:
 
Última edición:
Pues yo no lo consigo....
¿no consigues el root o entrar por ADB fastboot? Prueba con los chinorris de siempre iroot, kingroot, etc. y luego lo cambias con supersu-me.apk y este te quita los chinorris y te deja el supersu
el TWPR el que está colgado en needrom lo instalo con el flashify

Ademas los programas chinos te actualizan/instalan ellos solicos los drivers correctos en windows pues si no, no funcionan ni te cogen el modelo de mobil, así ya los tienes...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba