APORTE Root y Recovery sin pc

taax

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
118
He podido rootear el móvil con kingroot y después flashear el recovery con flashify

El recovery es el TWRP 3.0 sacado del foro xda

Dejo el enlace a la carpeta de onedrive con el kingroot y el recovery, el flashify lo podéis descargar de la play store
Público



Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No te ha dado ningún problema después de hacerlo de esta forma?

Es que me viene el movil la semana que viene y quiero root si o si.

Y parece muy fácil de esta manera.

Un saludo
 
Hola, me permito el contestarte no para decirte que es fácil, ya que yo no lo he probado!! Si que lo hago para al menos poder asesórate de los pasos que tendrías que dar antes.
Como no sé si has leído este enlace te lo pongo, ya que antes de hacer nada y no llevarnos disgustos son unos pasos básicos.
APORTE - Las cosas más importantes que hay que hacer cuando llega nuestro Leagoo Elite 5
Luego ya seria por tu parte las dudas que tengas ir poniéndolas y cualquier usuario ayudarte en lo que se pueda.
Un saludo.
 
Hola, me permito el contestarte no para decirte que es fácil, ya que yo no lo he probado!! Si que lo hago para al menos poder asesórate de los pasos que tendrías que dar antes.
Como no sé si has leído este enlace te lo pongo, ya que antes de hacer nada y no llevarnos disgustos son unos pasos básicos.
APORTE - Las cosas más importantes que hay que hacer cuando llega nuestro Leagoo Elite 5
Luego ya seria por tu parte las dudas que tengas ir poniéndolas y cualquier usuario ayudarte en lo que se pueda.
Un saludo.

Muchísimas gracias. Con gente como tu se puede comprar móviles chinos con tranquilidad.

Un saludo y otra vez gracias

A todo esto, la copia de seguridad se puede hacer desde el recovery original?
 
Última edición:
Se hace el solo, cuando activas la copia de seguridad, luego entras en el recovery original y desde ahí se puede volver a modo de fábrica. Lo que no se puede hacer es volver a modo de fábrica, siendo root y con otro recovery, ya que el móvil se quedaría brikeado.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Pero haciendo la copia de seguridad y siendo root pero con el recovery original si se podría volver a modo fabrica no?

O si hago root ya no podré volver al modo fabrica?

Es que mi intención es tener la copia de seguridad, hacerle el root (para mi imprescindible) pero seguir manteniendo el recovery original (si se puede).

Un saludo y gracias
 
En el momento que se es root, ya no se puede volver a modo de fábrica, ya que lo que haces es modificar el sistema para ser root, que es ser root? Pues poder entrar al sistema y modificar archivos con programas específicos para ello.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
@alejob Por eso una vez que se es root hay programas que puedes hacer copia de seguridad, pero sólo te sirven mientras que eres root, si te pasa algo siempre lo puede volver al día que hiciste la copia de seguridad, pero nunca podrás ponerlo a modo de fábrica, porqué? porque el móvil se te quedaría brikeado, osea un ladrillo!! sólo al encender te saldría el logo de Leagoo y de ahí no saldría.
Para volverlo a tenerlo operativo estos móviles se tienes que flashear con el programa de FlashTool, por eso pongo que hay que instalar los drivers en el PC, y también el MTK Preloader.
 
Vale, a ver si me aclaro que parezco un poco cazurro.

Si hago copia de seguridad con otro recovery y con root solo podría recuperar esa copia porque si lo restauro de fabrica......ladrillo.

Pero si hago la copia de seguridad que viene automática y después le hago root puedo volver al modo de fabrica sin quedarme sin movil? Sin instalar otro recovery, solo con el recovery que viene por defecto.

Un saludo
 
La primera parte esta bien, la segunda no, te explico; si haces la copia de seguridad que viene automática mente, podrás volver a modo de fábrica, siempre y cuando no modifiques nada, ósea, NO ser root y NO instalar ningún Recovery.
Pero en el momento que eres root, Ya no puedes volver a modo de fábrica, aunque tengas el Recovery original, el móvil se quedaría brikeado.
Se puede hacer también copia de seguridad pero con un programa que se instala en el móvil, teniendo el Recovery original, pero tampoco podrás restaurar a modo de fábrica.
Si eres root más cambias el Recovery, con el Recovery que has instalado se puede hacer la copia de seguridad, pero NO podrás restaurarlo a modo de fábrica.
 
Joe con este movil!!!

En otros yo creo que podías hacer el root y luego siempre se podía volver a modo fabrica.

De todas formas con el método que se ha empezado este hilo se puede rootear e instalar el recovery twrp sin peligro no?

Un saludo
 
Eso es, a lo primero parece algo surrealista pero cuando se sabe el mundillo es más fácil de hacer las cosas.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba