ROOT Y ROM MULTILENGUAJE EN MEIZU M3 MINI

Debes instalar bien los drivers

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Debes instalar bien los drivers

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Llevo un par de horas intentandolo... y algo tengo que estar haciendo mal.
creé el archivo .ini, añadí los driver que vienen en el propio meizu, probé también con los genéricos de google SDK,etc. Pero me aparecen con el símbolo de peligro, y el adb no lo encuentra. Sin embargo, al conectarlo siempre me lo reconoce como ADB Interface universal. Alguna idea?
upload_2016-7-13_20-59-36.png
 
Buenas compañeros ,un saludo para esta comunidad.

Por error he actualizado a la ultima versión y me ha desaparecido el idioma en Español. En este mundillo soy bastante nuevo ,he intentado entender el tutorial pero no lo tengo claro ,¿hay la posibilidad de hacer un tutorial para novatos paso por paso?

Muchas gracias.
 
Buenas compañeros ,un saludo para esta comunidad.

Por error he actualizado a la ultima versión y me ha desaparecido el idioma en Español. En este mundillo soy bastante nuevo ,he intentado entender el tutorial pero no lo tengo claro ,¿hay la posibilidad de hacer un tutorial para novatos paso por paso?

Muchas gracias.
Hola @mcfly2016 bienvenido al foro. No te preocupes que todos hemos sido novatos. Si quieres que te diga la verdad yo también me pierdo en el paso 4. A ver si @carlospaton o @Xancin nos lo pueden explicar con mas detalle.
Un saludo
 
Es muy muy sencillo.
1 pasas el apk al movil
2 conectas el movil al wifi
3 ejecutas el apk y esperas que salga una copa, confirmando que es root.
4 una vez root enciendes la depuracion usb
4.1 CONECTA EL MOVIL AL PC
5 ejecutas el .bat1
6 ejecutas el .bat2
7 te manda a recovery, deseleccionamos update y seleccionamos wipe y le das a start.

Una vez que inicie ya esta en español

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Correcto
Dentro del comprimido

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo,

Pues el primer problema que me encuentro es que no hay manera de hacer Rot no se si tendrá que ver la actualización oficial Flyme 5.1.42Y

Edito: Si ya disponía del multilenguaje en la versión 5.1.41y con hacer una restauración de debería ser suficiente? pues parece ser que no ,he instalado la 5.1.41y de la pagina oficial china y se queda sin multilenguaje .

Por no saber lo actualice a la versión 5.5.42y oficial por si la cuatro cosas en chino que quedaban las podía eliminar pero nada ,la he fastidiado.....
 
Última edición:
Dentro del zip hay un update. Aplicalo, esa es la base a rootear

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder.

Dentro del zip no veo ningún update ,capeta o archivo con este nombre.
 
No se como pero ya tengo acceso root o eso creo....He ejecutado el símbolo del sistema 1multiidioma y se he ejecutado system 32 es correcto este paso?

Ahora faltaría ejecutar el bat1 y el bat2 pero no los veo dentro de la carpeta zip ,un poco de ayuda si no es mucha molestia ,gracias
 
Es correcto, ahora te habra mandado al recovery. Deselecciona updatr y selecciona wipe data. Y al iniciar ya esta en castellano

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba