TUTORIAL ROOT Y TWRP RECOVERY MDS CUBOT X9 (TWRP Recovery 2.7.1.0)

Hola, me compre un Cubot X9 hace cosa de un mes o asi y hoy me ha llegado una actualización del sistema, cuando la he querido instalar se me ha reiniciado el movil y automaticamente me ha aparecido el menú recovery y no me deja salir de ahi, llevo unas horas intentando salir de esta pantalla y he mirado foros/videos donde explica como salir y me fastidia bastante que no se le pueda quitar la bateria, ya no se que hacer dado que creo que lo he intentado todo. Si alguien supiera algo del tema o le ha pasado lo mismo le pido ayuda, muchas gracias y un saludo.
 
Hola, me compre un Cubot X9 hace cosa de un mes o asi y hoy me ha llegado una actualización del sistema, cuando la he querido instalar se me ha reiniciado el movil y automaticamente me ha aparecido el menú recovery y no me deja salir de ahi, llevo unas horas intentando salir de esta pantalla y he mirado foros/videos donde explica como salir y me fastidia bastante que no se le pueda quitar la bateria, ya no se que hacer dado que creo que lo he intentado todo. Si alguien supiera algo del tema o le ha pasado lo mismo le pido ayuda, muchas gracias y un saludo.
Hola a mi me ha pasado lo mismo que a ti desde ayer. Y no hay manera de volver al estado inicial, si algún alma caritativa nos pudiese ayudar seria de agradecer.
Un saludo
 
Hola, me compre un Cubot X9 hace cosa de un mes o asi y hoy me ha llegado una actualización del sistema, cuando la he querido instalar se me ha reiniciado el movil y automaticamente me ha aparecido el menú recovery y no me deja salir de ahi, llevo unas horas intentando salir de esta pantalla y he mirado foros/videos donde explica como salir y me fastidia bastante que no se le pueda quitar la bateria, ya no se que hacer dado que creo que lo he intentado todo. Si alguien supiera algo del tema o le ha pasado lo mismo le pido ayuda, muchas gracias y un saludo.
Si tienes el TWRP Recovery instalado.
Descarga la ROM que está en el foro e instalala desde el TWRP Recovery

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Me sigue pasando lo mismo....envío una imagen de la configuración del spflash. No sé si tiene que estar en "download only" o "firmware update". Con la primera opción aparece el simbolo verde de ok en el pc. Con la segunda da error.....que raro.

Sin título.jpg


Sin título1.jpg
 
Hola, he mirado el tutorial y he descargado los archivos pero no se que tengo que hacer exactamente por que todos me salen en blanco, y he visto que se tiene que hacer con un programa y no se cual es, creo que se tienen que descomprimir pero soy muy ignorante a nivel informatico, si alguien pudiera aclararme las dudas le estaria muy agradecida
 
Hola, he mirado el tutorial y he descargado los archivos pero no se que tengo que hacer exactamente por que todos me salen en blanco, y he visto que se tiene que hacer con un programa y no se cual es, creo que se tienen que descomprimir pero soy muy ignorante a nivel informatico, si alguien pudiera aclararme las dudas le estaria muy agradecida
Utiliza el programa WinRAR en el PC para descomprimir los archivos.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola, me compre un Cubot X9 hace cosa de un mes o asi y hoy me ha llegado una actualización del sistema, cuando la he querido instalar se me ha reiniciado el movil y automaticamente me ha aparecido el menú recovery y no me deja salir de ahi, llevo unas horas intentando salir de esta pantalla y he mirado foros/videos donde explica como salir y me fastidia bastante que no se le pueda quitar la bateria, ya no se que hacer dado que creo que lo he intentado todo. Si alguien supiera algo del tema o le ha pasado lo mismo le pido ayuda, muchas gracias y un saludo.
Si te he entendido bien, creo te aparece el recovery en chino. Me imagino que ya lo habrás intentado pero, por si acaso, te digo como salir en casos normales del recovery: estando en el primer menú, te desplazas con las teclas de volumen (en este caso volumen-) y vas a la última opción (la de abajo del todo) y le das al botón home y.... ya está, se reiniciará el móvil. Si te equivocas de opción siempre puedes volver atrás con la tecla volver. Espero que te sea de ayuda..
 
Si te he entendido bien, creo te aparece el recovery en chino. Me imagino que ya lo habrás intentado pero, por si acaso, te digo como salir en casos normales del recovery: estando en el primer menú, te desplazas con las teclas de volumen (en este caso volumen-) y vas a la última opción (la de abajo del todo) y le das al botón home y.... ya está, se reiniciará el móvil. Si te equivocas de opción siempre puedes volver atrás con la tecla volver. Espero que te sea de ayuda..
no no, me sale en español y he intentado todas las opciones, creo que la unica solucion será rootearlo, por cierto, alguien sabe como instalar los drivers en el pc?
 
Hola, ya instalé el recovery y puse el zip en la sd, luego la meti en el movil y en "Install" me pone que seleccione el zip y busco en las carpetas pero no me sale.
A parte yo he hecho todo este proceso por que tuve un problema con una actualización y no podia salir del recovery y ahora sigo sin encontrar la manera...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba