NOTICIA Root ZTE Blade S6

G.Kakplan

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
660
Puntos
1.577
En xda informan de que se pude rootear el ZTE Blade S6, la forma de hacerlo es la siguiente:


En Ajustes-Seguridad, seleccionamos la opción de Orígenes desconocidos.
Desde el movil, poner en el navegador kingroot.net/root a continuación pulsamos el botón azul que sale en la web, para que se descargue la aplicación.
Ejecutamos la app y y pulsamos el botón azul para que inicie el rooteo.


Como quitar Kingroot sin perder el Root

Instalamos del Google Play, la app gratuita Super-Sume, la ejecutamos, pinchamos en el botón azul y listo, habremos eliminado Kingroot, manteniendo el root. Una vez hecho, si queremos podremos desinstalar Super-Sume

https://play.google.com/store/apps/details?id=darkslide.com.supersume
 
Última edición:
En xda informan de que se pude rootear el ZTE Blade S6, la forma de hacerlo es la siguiente:


En Ajustes-Seguridad, seleccionamos la opción de Orígenes desconocidos.
Desde el movil, poner en el navegador kingroot.net/root a continuación pulsamos el botón azul que sale en la web, para que se descargue la aplicación.
Ejecutamos la app y y pulsamos el botón azul para que inicie el rooteo.

Demasiado tarde a llegao:smile:
a las dos semanas que vi que no se movia patada al canto!
Haber si os liberan el bootloader porque ese telefono es la caña
 
En xda informan de que se pude rootear el ZTE Blade S6, la forma de hacerlo es la siguiente:


En Ajustes-Seguridad, seleccionamos la opción de Orígenes desconocidos.
Desde el movil, poner en el navegador kingroot.net/root a continuación pulsamos el botón azul que sale en la web, para que se descargue la aplicación.
Ejecutamos la app y y pulsamos el botón azul para que inicie el rooteo.

Lo has probado? En cuanto le quite el teléfono a la parienta lo intento
 
En cuanto llegue mi mujer lo hago, como desinstalas las app? Directamente o con algún programa

Con Root Explorer o Es File Explorer, yendo a system/priv-app, una vez dentro borra la carpeta TouchPal_V55 (o algo así) y todas aquellas carpetas con que terminen en "_V55"como VietnamPack_V55, ya que son los paquetes de idiomas. Una ves borradas, reinicias el teléfono. Verás que sigue saliendo la app, pero esta vez si podrás desinstalarla como si fuera una app más.
 
Un pasito más en el desarrollo de este gran móvil .
Yo he desinstalado las dos que no son el Kinguser (la corona ), y aparentemente funciona .
Lo que no se puede hacer es poner el Xposed installer para poner módulos tan útiles como el gravity box ... aún no está dersarrollado la aplicación para este SOC del Blade , pero siempre se podrá hacer algo mas que sin el root..
Podemos poner nombres aplicaciones útiles por aquí que usen el root..
Yo de momento me quedo con la gana del Xposed..
 
hola tengo el de yoigo con b08 lo he roteado pero he encontrado la actualizacion b11 de hong kong y la pregunta es si me dara problemas por ser root..gracias
 
hola tengo el de yoigo con b08 lo he roteado pero he encontrado la actualizacion b11 de hong kong y la pregunta es si me dara problemas por ser root..gracias
Ante la duda, mejor te descargas la B11 desde la web de ZTE e instalas la ROM desde Ajustes-información del teléfono-actualizaciones del sistema.
 
si me la he descargado por ahi y he intentado actualizarlo por donde dices y por recovery y nada no me deja he seguido todos los pasos y la duda es que si al estar rooteado es lo que me impide actualizar el movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba