TUTORIAL Rootear+ Instalar supersu funcional con bootloader bloqueado [Flyme 5]

Villares11 te agradezco si podrás poner los pasos para cambiar a rom internacional tengo la versión5.1.6.0Y
La manera mas sencilla y la que al final me sirvio fue primero pasarlo a la versión 4.5.4.2A, tienes que hacer clean data porque si no no te pasa de la version 5.1.6Y a la version 4.5.4.2A, luego a través de la cuenta de flyme solicite permisos root, una vez concedidos segui el tutorial de @margal.r para pasarlo a internacional y una vez en internacional le instale la 5.1.6.0G, espero te sirva de ayuda, si necesitas mas detalles me avisas
[DOUBLEPOST=1468269295][/DOUBLEPOST]Directamente desde la 5.1.6Y no pude rootearlo, de hay que primero tuviese que pasarlo a la 4.5.4.2A, pero solo funciona haciendo el clean data
 
Disculpa me desconecté por un tiempo, gracias haré como lo sugieres y te aviso cualquier cosa... Muchas gracias Villares11
 
Ayuda por favor.
he seguido los pasos para rootear e instalar supersu, pero no lo he conseguido.
No rootea con Kingroot. Al escribir en terminal emulator aparece su:not found
No sé si es por la version de mi movil.
Model: m2
YunOS version: 3.1.6
Systen version: Flyme 5.6.8.9 beta
Baseband version: MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.CMCC.MP.V10.P61, 2015/10/31

GRACIAS.
 
Ayuda por favor.
he seguido los pasos para rootear e instalar supersu, pero no lo he conseguido.
No rootea con Kingroot. Al escribir en terminal emulator aparece su:not found
No sé si es por la version de mi movil.
Model: m2
YunOS version: 3.1.6
Systen version: Flyme 5.6.8.9 beta
Baseband version: MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.CMCC.MP.V10.P61, 2015/10/31

GRACIAS.
En el punto 1 del primer post el compañero @erderbi pone que si falla kingroot deberías hacer una instalación limpia de la rom (borrando datos, ojo que pierdes todo lo que tengas en el móvil).
Descargatela e instala borrando datos a ver si así lo consigues
 
Ayuda por favor.
he seguido los pasos para rootear e instalar supersu, pero no lo he conseguido.
No rootea con Kingroot. Al escribir en terminal emulator aparece su:not found
No sé si es por la version de mi movil.
Model: m2
YunOS version: 3.1.6
Systen version: Flyme 5.6.8.9 beta
Baseband version: MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.CMCC.MP.V10.P61, 2015/10/31

GRACIAS.
Prueba con Kingoroot, pero debes de hacerlo con el clean data, solo te borra las aplicaciones y los datos de estas, las fotos y demás archivos no se borran, a mi no me funcionaba con kingroot y si me funciono con Kingoroot, suerte.
 
Prueba con Kingoroot, pero debes de hacerlo con el clean data, solo te borra las aplicaciones y los datos de estas, las fotos y demás archivos no se borran, a mi no me funcionaba con kingroot y si me funciono con Kingoroot, suerte.
Muchas gracias, me sirvió con Kingoroot, ya he podido rootear el Meizu m2.
 
Hola a todos! Tengo un movil Meixu MX5 Chino, pero al bajar la nueva rom china y pasarla al almasenamiento del cel. Me salta para extraer y no instalar de una. A que se debe? Puede alguien darme una mano?
 
Buenas, ¿Este Kingroot como lo instalais, por recóvery? Descomprimo el zip, y no veo el ejecutable de la corona.
Salu2.
 
Kingroot se instala como una app normal, picas 2 veces y te pregunta si isntalar le dices que si y adelante
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba