TUTORIAL Rootear+ Instalar supersu funcional con bootloader bloqueado [Flyme 5]

Ya lo he flasheaddo con Flashifi y ahora no reinicia en modo recovery, perdona pero me he adelantado, y si quiero volver a tenerlo tengo que volver al estado de fábrica ¿No?
Salu2.
 
Pero que quieres hacer?, volver a recovery original?, pues creo que no vas a poder, intenta instalar el recovery original que puse en un hilo, estoy desde el móvil y es difícil encontrar hilos
 
No, no quiero volver al original, pero como he flasheado esta mañana el custom recovery_3.0.2ModNAT&LTT, sin desbloquear el bootloader ahora con botón vol+ power no reinicia en recovery, reinicia el sistema operativo. Por eso te hacia la pregunta de que si quiero volver a tener el original tendre que volver ha hacer Hard Reset.
Salu2.
 
Muchas gracias por el tutorial.
Lo he hecho con la rom stock Flyme OS 5.1.11.0G y me ha salido a la primera. Lo único que no me actualizaba los binarios y he buscado los binarios para instalarlos por terminal.

Ahora a comprobar si el bootloader esta cerrado, esperemos que venga abierto (no se si alguien se lo ha encontrado abierto) y no tenga que bajarlo de versión.

Saludos.
 
4- Extraemos el archivo y ponemos la carpeta MRW en la raiz de la memoria interna.

Perdón por el reflote, pero me interesa mucho.

En el paso que cito, llevo la carpeta "mrw" a "/" con SDmaid y al poner el comando en el terminal me dice "not found". Estoy haciendo algo mal y no era esa ruta en la que había de colocar la carpeta?
 
Perdón por el reflote, pero me interesa mucho.

En el paso que cito, llevo la carpeta "mrw" a "/" con SDmaid y al poner el comando en el terminal me dice "not found". Estoy haciendo algo mal y no era esa ruta en la que había de colocar la carpeta?
Hola,
Es en la memoria interna del telefono, no recuerdo como la llama, donde tienes las fotos, la música whatsapp....
 
Hola,
Es en la memoria interna del telefono, no recuerdo como la llama, donde tienes las fotos, la música whatsapp....

No necesito un RootExplorer pues, entiendo que se puede hacer con la app del sistema Archivos y que te refieres a la ruta a la que te lleva cuando seleccionas "todos los archivos", que la llama Disco (ahí están carpetas como Android, Pictures, Whatsapp como decías.

A ver si funciona todavía, gracias por tu respuesta
 
No necesito un RootExplorer pues, entiendo que se puede hacer con la app del sistema Archivos y que te refieres a la ruta a la que te lleva cuando seleccionas "todos los archivos", que la llama Disco (ahí están carpetas como Android, Pictures, Whatsapp como decías.

A ver si funciona todavía, gracias por tu respuesta
Si en disco la pones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba