TUTORIAL Rootear Jiayu S3+ (MTK6753)

Gracias por contestar "margal.r", pero de momento no voy a cambiar el recovery por no perder la OTA, que estoy esperando alguna actualización para que corrijan algunas pequeñas cosas.
Tambien me extraña que en jiayu.es no tengan ese recovery para quienes tengan su aplicación.(no será para el advance en vez del +)
Una cosa curiosa es que este movil viene sin rootear y con NFC y yo que queria probar el pago con con el movil, instalo la app de bankia wallet y me dice que le tenia con acceso root. (cosa que no era cierta) y que no la puedo usar. (tocate las narices).
Al no poder usar el pago con el movil he decidido rootearle con kingroot y de momento perfecto aunque la gente está metiendo miedo con esta aplicacion y que igual no es segura del todo y mejor poner supersu. ¿que opinais?
Kingroot me dice que ha encontrado KNOX en el telefono y que si quiero eliminarlo, de momento le he dicho que no. No se en que puede afectar esto.

Un Saludo.
 
Kingroot me dice que ha encontrado KNOX en el telefono y que si quiero eliminarlo, de momento le he dicho que no. No se en que puede afectar esto.
Hola @tuli , me extraña que te de reporte de KNOX mas que nada por que es un sistema de seguridad propio de los Samsung. Te paso un enlace con información:
https://www.google.com/url?sa=t&rct...e6WF18oe_GgavibWA&sig2=lVT173FUnMXWGp6syb8n_Q
Sobre el kingroot tambien te voy a pasar un tutorial para cambiarlo por el superSu, es para otro movil pero funciona igual:
TUTORIAL - Como rootear el Omega Pro
Ya nos contaras si te sirvió.
Un saludo
 
Gracias por contestar "margal.r", pero de momento no voy a cambiar el recovery por no perder la OTA, que estoy esperando alguna actualización para que corrijan algunas pequeñas cosas.
Tambien me extraña que en jiayu.es no tengan ese recovery para quienes tengan su aplicación.(no será para el advance en vez del +)
Una cosa curiosa es que este movil viene sin rootear y con NFC y yo que queria probar el pago con con el movil, instalo la app de bankia wallet y me dice que le tenia con acceso root. (cosa que no era cierta) y que no la puedo usar. (tocate las narices).
Al no poder usar el pago con el movil he decidido rootearle con kingroot y de momento perfecto aunque la gente está metiendo miedo con esta aplicacion y que igual no es segura del todo y mejor poner supersu. ¿que opinais?
Kingroot me dice que ha encontrado KNOX en el telefono y que si quiero eliminarlo, de momento le he dicho que no. No se en que puede afectar esto.

Un Saludo.
A mi me pasaba con la app de la Caixa y era por el root, instale de nuevo la room y antes de hacer el root iinstale la app y ya me dejo luego le di permisos root de nuevo y hasta ahora fenómeno, que no sea que tengas activado alguna opción en el móvil que no te la deja Descargar, a mi sin root me dejaba sin problemas
 
Gracias por contestar "margal.r", pero de momento no voy a cambiar el recovery por no perder la OTA, que estoy esperando alguna actualización para que corrijan algunas pequeñas cosas.
Tambien me extraña que en jiayu.es no tengan ese recovery para quienes tengan su aplicación.(no será para el advance en vez del +)
Una cosa curiosa es que este movil viene sin rootear y con NFC y yo que queria probar el pago con con el movil, instalo la app de bankia wallet y me dice que le tenia con acceso root. (cosa que no era cierta) y que no la puedo usar. (tocate las narices).
Al no poder usar el pago con el movil he decidido rootearle con kingroot y de momento perfecto aunque la gente está metiendo miedo con esta aplicacion y que igual no es segura del todo y mejor poner supersu. ¿que opinais?
Kingroot me dice que ha encontrado KNOX en el telefono y que si quiero eliminarlo, de momento le he dicho que no. No se en que puede afectar esto.

Un Saludo.
Acabo de probar por curiosidad y instalado Bankia wallet sin problema con la cm12 y el root activado

Screenshot_2016-05-25-17-58-26.png
 
Y podeis pagar con ella?.
Igual si reinstalo la rom me funciona pero no voy a meterme en lios.
 
Lo que hay que comprobar es si permite hacer pagos. Estás app se suelen instalar sin problemas pero luego no funciona el pago.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y podeis pagar con ella?.
Igual si reinstalo la rom me funciona pero no voy a meterme en lios.
No lo sé solo he probado por curiosidad al ver que comentas que no podias instalarlo pero si se instala la app tiene que funcionar si o si
 
No he dicho que no se instala. Si se instala y despues como soy cliente puedo acceder con mi contraseña y veo mis tarjetas pero cuando voy al menu de pago movil me dice que de las 5 condiciones que tiene que cumplir el movil solo cumplo 4 y que tengo el movil con acceso root y por seguridad no me deja.
Esto con el movil recien llegado de Bangood. Sin haber tocado nada.
 
Al final me he decidido a cambiar el recovery y poner el supersu. Os comento lo que he hecho porque me parece la forma mas facil sin pc ni nada.
1.- Rotear el movil con kingroot.
2.- Flashear el recovery tpwr con el flashify.
3.- Desinstalar kingroot.
4.- Instalamos con el nuevo recovery el supersu.zip
5.- A mi para que se me actualizasen los binarios he tenido que actualizar el supersu en el playstore.

Y ya está.
 
Bueno, se me olvidaba dar las gracias a todos y en especial a margal.r por ayudarme a sacar mas provecho de este buen movil.

Ahora cuando haya otra actualización supongo que aparecerá en needrom.com y tendré que ponerla manualmente.

Un Saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba