CONSULTA Rootear xiaomi redmi note 3 pro

tonibm26

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
118
Buenos días,

Sigo el foro desde hace tiempo aunque no sea muy activo, recientemente me compré este móvil y he leido todo tipo de foros de eta página y de otras, porque simplemente mi objetivo es poder desinstalar las apps dichosas que trae el movil de fabrica y no voy a utilizar nunca.

Intentado rootearlo lo deje brick hace unas semanas y lo tuve que mandar a un SAT de Valencia para que me lo arreglaran. Por otro lado, hace un rato he rooteado el Xiaomi Mi4C de mi pareja y sin problema, pero este móvil no consigo hacerlo y en los tutoriales que he seguido siempre me atasco en algún paso.

únicamente pido ayuda para que algún alma caritativa me ayude paso por paso según las caracerísticas de este móvil a intentar rootearlo, porque ya es desesperante que tras muchas horas invertidas no sea capaz de poder desinstalar toda esa morralla que trae de fábrica.

muchas gracias, quedo a la espera de alguna respuesta. feliz día a todos los foreros
 
Que Rom trae el terminal? Y que modelo es tu Redmi Note 3 pro?
Es que casi te aconsejaría más que rootear, que instalaras una Rom global multilenguaje (por ejemplo)... Tienes varios tutoriales para hacerlo...
Si te atreves incluso podrías desbloquear el bootloader e instalar una xiaomi. eu
 
Sólo vas a poder rootearlo si instalas un custom recovery como TWRP para poder instalar luego desde TWRP el fichero superSU y eso podrás hacerlo cuando tengas desbloqueado el bootloader.

Así que tienes que centrarte en desbloquear el Bootloader. Que yo conozco, sólo hay dos formas:

1.- Hacerlo oficialmente con la herramienta de Xiaomi.

2.- Hacerlo de forma extraoficial cambiando un fichero en una rom como la 7.1.8.0 y después seguir los pasos habituales para cambiar recovery manualmente.
 
hola buenas mi redmi note 3 pro se reinicia cuando le da la gana y la bateria le aguanta menos tiene miui 8.0.6.0(LHOMIDG) lo tendre que enviar al sat gracias
 
hola buenas mi redmi note 3 pro se reinicia cuando le da la gana y la bateria le aguanta menos tiene miui 8.0.6.0(LHOMIDG) lo tendre que enviar al sat gracias
Hola, qué tal?.

Es mejor dejar este hilo para solucionar la consulta del compañero y que tú abras un nuevo hilo, y a ser posible en el subforo de tu terminal.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650

Así se pueden tener más ordenadas las diferentes consultas y no mezclamos temas. :blush:
 
Buenas tardes, bien vamos por partes,

El bootloader creo que esta abierto, si os referís a lo de mandar el sms y que te conteste Xiaomi diciendote que ya puedes trastear el móvil, asi es. Adjunto foto para corrobar que hablamos de lo mismo.

La ROM que tengo ahora es MIUI Globar 8.0.6.0 (LHOMIDG) Estable.

No me importa cambiar de rom al movil, aunque prefiero de momento rootearlo, instalar el TWRP y luego el SuperSU a través del TWRP para obtener permisos root y eliminar la morralla. El siguiente paso si esto sale bien es informarme de una rom que vaya fluida y metersela. Pero eso es lo de menos ya que una vez que tenga el TWRP el resto es copiar la rom, cargarla con el recovery este y pa'lante.

Como decía el compañero de arriba, mi batería si es verdad que veo que aguanta menos, me dura un día o dos como mucho, pero me he fijado que de la ROM que traía de fábrica la 8 no se qué, a la siguiente 8.0.5.0. a esta 8.0.6.0 va chupándose la batería considerablemente.

Pero bueno, vamos por partes, y a ver si me podéis echar un capote, lo cual os lo agradecería eternamente.

Anteriormente tenía el Redmi Note 2 y trastee con el que da gusto, de hecho ahora mismo sigue durándole la batería un par de días despues de 2 años y medio de uso. Con esto me refiero, que mis conocimientos aunque sean algo limitados, no soy tan zote, algó sé. Jeje. Un saludo, gracias, mil gracias

Screenshot_2016-11-03-21-13-45_1478204134893.jpg
 
Y en ambas páginas me sale esta captura que he hecho,
He estado observando el tutorial que has pasado. está muy bien explicado. mi rom es estable, y el otro tipo es developer que es la que tendría que meter ¿no?
Ahi viene mi canguele, meter otra rom y que se quede brickeado como la otra vez...

Captura.JPG
 
Pues la verdad, no tengo ni idea porque te está dando ese mensaje. Yo tengo entendido que hay que usar una developer pero en algún caso lei que lo consiguió con una estable aunque si no recuerdo mal era una rom de tienda.

En Youtube tienes bastantes videos. Tambien tienes información de como hacerlo de forma extraoficial pero eso ya bajo tu responsabilidad.

https://www.youtube.com/results?search_query=unlock+bootloader+redmi+note+3+pro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba