Rooteo Amoi N820/N821, flasheo de roms y CWM recovery

¿cada vez que flasheamos una rom tenemos que volver a configurarlo todo, no? Por lo que he leído, las apps las podemos restaurar con Titanium Backup... pero la configuración de las wifis, el arreglo del GPS y cualquier otra cosilla de configuración ¿hay que volver a hacerlo? ¿no hay manera de guardarlo?
Es que eso de probar roms da un trabajo que no veas :tonguewink:

Con Titanium se pueden guardar archivos de configuracion. El problema es que si cambias de kernel o tipo de rom lo mas probable es que te dé problemas (cierres forzosos, errores varios, etc...) por lo que no es recomendable hacerlo.

Saludos
 
Como dice @Tiode a menos que se trate de una actualización de la misma rom, guardar archivos del sistema puede traer problemas.
La instalación de una rom debe ser lo más limpia posible.
 
Última edición por un moderador:
Hola, intento hacer backup de mi sistema con CWM y me dice que tengo microSD. Luego CWM recovery dice que no hay soporte para n821...el caso es que no consigo hacer una copia de seguridad. Os pasa a vosotros también. Tengo instalada la rom de DK de 30/11/12.

Salu2
 
@pistondeco @Cancerbero13

Tutorial instalar recovery:

1º- Descargar CWM del enlace de @Tiode http://www.putlocker.com/file/8EC6E6EC5645A5B0 / http://www.putlocker.com/file/582D544BDE812E86
2º- Copiar el archivo "recovery.img" a la tarjeta micro SD en la raíz (donde están todas las carpetas iniciales).
3º- Descargar del Play Store la aplicación "mobileuncletools" ,es gratuita.
4º- Abrir mobileuncletools y buscar la opción "instalar recovery desde SD"
5º- Seleccionar "recovery.img" que ocupa 4650kb

El recovery se instalará solo y listo.
No recuerdo si se reinicia solo después de la instalación o hay que hacerlo manualmente.

NOTA: Como complemento después de instalar el recovery, aconsejo descargar la aplicación "Rom manager" desde el Play Store.
Sirve para gestionar los backups, hacer copias, restaurar, abrir el CWM directamente, etc...
La versión de pago tiene más opciones.

Un saludo.

Hoy mismo he hecho mi copia con cwm sin problemas.

Saludos

Hay que flaseharlo, pero a través del mobileuncletools.

Gracias, y disculpas...me pasó por no leer la página 3 :dizzy:

Una vez leído todo, queda perfectamente claro. Lo que había instalado era el ron manager y no el CWM a través del Play store. He seguido el tuto para inútiles como yo :wink: y ya está.... perfecto. :up:

Solo hacer un apunte por si a alguno le pasa como a mí... el botón enter una vez instalado el cwm pasa a ser el de encendido/apagado.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches,

Una preguntita. Tengo la Rom de Death de enero y quiero probar la de noviembre.
Lo tengocque flashear exactamente igual que cuando lo hice la primera vez verdad?

Me imagino que me salto el paso de los drivers porque ya están instalados en el pc,es así?

Gracias,good night

Enviado desde mi AMOI N821
 
Buenas noches,

Una preguntita. Tengo la Rom de Death de enero y quiero probar la de noviembre.
Lo tengocque flashear exactamente igual que cuando lo hice la primera vez verdad?

Me imagino que me salto el paso de los drivers porque ya están instalados en el pc,es así?

Gracias,good night

Enviado desde mi AMOI N821

Pues si, tal como lo has dicho.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Gracias @Tiode.


Enviado desde mi AMOI N821
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Tiode.


Enviado desde mi AMOI N821

La ultima de Noviembre va bien, te lo digo por que la he probado, de hecho la tengo ahora mismo.

Hay un problema, no tiene soporte de init.d, osea no puede cargar scripts al iniciar, y tampoco he conseguido sustituir esa funcionalidad con Script Manager.

Asique tengo que cambiar.

Ayer tambien probe Lewa, la ultima estable, y muy bien muy bonita, pero sin root, no consegui hacerle el root, con el "script rooteador de todos los moviles" de XDA, asique tambien descartada, sin tener en cuenta que no hay un changelog de los cambios ni de las features.

Asique me pondre la ultima de marzo, o algo del estilo una que tenga soporte de init.d y sea rooteable.

O bien intentar meter soporte para la actual de noviembre (30) para init.d, en cualquiera de los casos, me toca comerme la cabeza.

----------------------------

EDIT: Al final me quedo con la ultima de Noviembre (30), he conseguido el soporte de init.d para la rom y los scripts van de lujo.
 
Última edición por un moderador:
Uf,yo es que me pierdo con eso del inid.... eso quë es?

Enviado desde mi AMOI N821
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba