CUSTOM ROM Rota-screen_LP_5.1_NAT

Gracias @Aldopa40

Viste un problema y hiciste lo que estaba en tu mano para aportar una brillante solución.
Con esta rom si se tiene una pantalla rota, como rota, la Rom Rota-Screen LP 5.1 salvará algún Jiayu S3.

:aplause::aplause::aplause::aplause:
Saludos
 
Última edición:
Mola mucho el fondo de pantalla, y el boot(espectacular) decir tambien que aparte de ser una rom util, tambien puede ser una rom de diario,perfectamente.
@aldopa40,el launcher, aunque muy efectivo,no acabo de acostumbrarme a el....pero es muy util y completo.
El finde seguire trasteando con ella(a menos que salga la pacman jaja) y quizas me la quede,yo muy simply...
 
@Aldopa40, que grande!
Voy a probarla. Yo estaba en stock y me fallaba 1/5 parte de la pantalla cerca del home, con lo que no puedo pulsar el aceptar del pin :( Si rota 180º se salva

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
@Aldopa40, que grande!
Voy a probarla. Yo estaba en stock y me fallaba 1/5 parte de la pantalla cerca del home, con lo que no puedo pulsar el aceptar del pin :( Si rota 180º se salva

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Para instalar la Rom, aconsejo a hacerlo sin la sim para que no te pida el pin hasta que no la instales y puedas girar la pantalla (todo lo que quieras) 360°

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Las sims y la sd las tengo ahora en mi "viejo" thl w8. ;-)

Mejor con flastools, no? O en mi caso es la única alternativa

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
También se puede quitar la petición del Pin antes, poniendo la sim en otro móvil.

Yo no uso PIN para evitar estos problemas.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Las sims y la sd las tengo ahora en mi "viejo" thl w8. ;-)

Mejor con flastools, no? O en mi caso es la única alternativa

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Perdona, no podía contestar. Si tienes un adaptador OTG y un ratón USB, puedes instalar por recovery. Si no por FT

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba