CUSTOM ROM Rota-screen_LP_5.1_NAT

Y como esto funciona para los dos lados @merlot( y tampoco es una critica) deberiamos pensar que los cocinillas no son adivinos, y cuando tenemos un problema,especificarlo lo mejor posible para que nos ayuden, e incluir algunos datos(rom, recovery...e incluso diria los conocimientos,pues si no sabes que es un recovery,o como cambiarlo,ellos suponen que si...) si estas pez,como yo muchas veces, lo dices y paso a paso....
Y va para todos(que aqui hay mucho aguililla que lo quiere todo masticado, y con echarle la culpa,o pedirle al que hizo la rom,que solucione sus cagadas.....mejor me callo jaja)
Lo dicho,aqui estaran encantados de ayudarte.
 
Buenisimo lo del launcher, @Aldopa40...no sabia que era una app...y suelo conocerlas todas,o la mayoria...
Jaja mas para trastear....
Pd:tonguewink:arece que lo traduje yo jaja los subtitulos son la caña...
Algun dia tendre que devolverle el nick a mi hermano,bueno, y la cuenta...la identidad etc, etc...pero se esta tan agusto aqui que me da pereza....asi que....se siente,me lo quedo jaja
 
@aldopa, perdon si me inmiscuyo(o me meto donde no me llaman) pero me da a mi que este(con todos mis respetos,todos empezamos de cero) esta bastante verde...
Quizas habria que ir paso a paso...
A veces, pecais de saber, me explico, para el que sabe, dos referencias llegan,y parece facil,para los novatos(y me incluyo)
Lo necesitamos algo mas masticado(no es una critica,siempre desde el respeto que os tengo)
Me uno euno a tus deseos. Los que preguntan deben dar más datos para mejorar la posibilidad de respuesta. Pero los que contestamos debemos tener comprometernos en la lectura de todo lo dicho en el hilo dónde se pregunta.

Me extrañaría que el compañero tenga el Jiayu S3 plus. El habla de que estaba en la stock y yo le hable de kitkat. No dijo que el no estaba en kitkat. El Jiayu S3 plus salió al mercado con una Rom lollipop. Su Rom stock sería lollipop. No hay kitkat para ese modelo. Y casi todos sus compradores pusieron el TWRP y se hicieron root instalando Supersu con el TWRP. Por tanto el compañero sabría que está en lollipop y que tiene el TWRP. No parece el caso. Yo creo que tiene el Jiayu S3A y con la stock kitkat. Y sin haber instalado el TWRP.

El lo aclarará

Saludos


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por eso lo decia....pero mejor si el lo aclara..y no andamos adivinando....aunque tu razonamiento es muy bueno jaja
 
Por los hilos que ha seguido, es lo que se deduce.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
Pero si no han cambiado de Rom stock, no creo que sepan la información que necesitamos para poder ayudarles. Somos nosotros los que la tenemos que solicitar.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
@Aldopa40 eres un compañero excelente de este foro...GRACIAS!!!

No tengo la pantalla rota, pero vamos solo ver el problema que solventa la ROM ya flipo.
Esta criatura tuya puede recuperar el JS3 del cajón de un desafortunado , y es que no todo al que se le rompe es como euno...capaz de luchar hasta solventarlo.

Repito que me dejas de piedra, esto debe ser primicia mundial o algo así, ¿no?

¡¡¡¡¡Una ROM para táctil roto!!!!
 
Pero si no han cambiado de Rom stock, no creo que sepan la información que necesitamos para poder ayudarles. Somos nosotros los que la tenemos que solicitar.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
Por eso digo que me parecia muy verde,y que habria que guiarlo...pues na...hilo nuevo....iniciacion al brick....digo, al trasteo de roms...tuena tu jiayu en....tres pasos??jaja
 
@Aldopa40 eres un compañero excelente de este foro...GRACIAS!!!

No tengo la pantalla rota, pero vamos solo ver el problema que solventa la ROM ya flipo.
Esta criatura tuya puede recuperar el JS3 del cajón de un desafortunado , y es que no todo al que se le rompe es como euno...capaz de luchar hasta solventarlo.

Repito que me dejas de piedra, esto debe ser primicia mundial o algo así, ¿no?

¡¡¡¡¡Una ROM para táctil roto!!!!
Lo es, lo es, vaya curro que se ha pegado, dentro de poco la vemos en xda, htc, acdc....upssss estes no que son muy heavys....jaja
 
Si, si, bastante verde, y con poco tiempo ni para seguir los hilos que me interesan ;-)
Es un S3A, de 3GB.
Me estoy descargando todo el SW para seguir los pasos e instalar. A ver si no pasa de este finde.
Muchas gracias a tod@s

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Si, si, bastante verde, y con poco tiempo ni para seguir los hilos que me interesan ;-)
Es un S3A, de 3GB.
Me estoy descargando todo el SW para seguir los pasos e instalar. A ver si no pasa de este finde.
Muchas gracias a tod@s

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Si necesitas una mano no dudes en preguntar.

Enviado desde mi ZTE V970M mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba