TUTORIAL Roteando con Kingo Root

ya cambie a super su, gracias, :smile: me va bien esta rom, la stock, probare un poco y despues pongo la pol rom :smile:


Edito: me va muy bien la rom, a ver si despues tengo la necesidad de cambiarla, ni hablar de Lollipop no me gusto, la probe en moto g, tanto oficial como CM12.1 y solo fallos :( kitkat me va bien

edit 2: manana me llega otro m52 a ver si me da los mismos problemas :(

La verdad que sí, la rom stock kk va francamente bien pero la custom es mucho mejor aún. Cuando la pruebes no querrás otra cosa.

Disfruta del móvil.
 
Bajalo del Play Store lo abres, se instalan los binarios le das permisos root desde el Kingo.
Luego lo puedes eliminar con Titanium o Link2SD. Saludos!
@Dr_Rock Así lo hice pero no había manera de actualizar binarios. Por suerte, Chainfire te da la opción de bajartelo para actualizarlo por recovery y lo instalé sin problemas. Después, tal y como dices, desde Titanium o también desde Mobileuncletools (fue la que usé) se desistala Kinguser y ya está.
 
@Dr_Rock Así lo hice pero no había manera de actualizar binarios. Por suerte, Chainfire te da la opción de bajartelo para actualizarlo por recovery y lo instalé sin problemas. Después, tal y como dices, desde Titanium o también desde Mobileuncletools (fue la que usé) se desistala Kinguser y ya está.
yo actualize binarios y reinicie y se desinstalo super su, volvi a hacer el proceso y esta vez salio todo bien!
 
Hola, soy novato en esto y quiero pasar a LollyPop.

Tengo el m52 con kitkat y lo he rooteado, pero ahora quiero pasar a Lolly de la forma más sencilla posible.

Me podeis dar el enlace de donde seguir los pasos, estoy buscandolo y no doy con ello. Me estoy haciendo un lio.

Gracias.
 
Gracias Satelite, el movil está muy bien, pero lo mejor este foro.
[DOUBLEPOST=1438468822][/DOUBLEPOST]Hola satélite... He revisado el emulador que me enviaste y parece que solo es para quien ya tiene lollypop y yo tengo kit Kat. Lo que pretendo es actualizar a lollypop.
Muchas gracias de nuevo por vuestra desinteresada ayuda.
[DOUBLEPOST=1438511779][/DOUBLEPOST]Perdón. Me refería al enlace. Lo que necesito son los pasos para pasar a lollypop desde kit Kat rodeado.
Muchas, muchas gracias.
 
@jsantosh son los mismos. La última rom oficial de Lollipop te cambia un parámetro importante que son las particiones. Así que tendrás que "formatear" tu móvil y empezar de cero con la configuración. Antes, salva tus datos en un PC y luego te los vuelves a volcar al terminal cuando tengas instalado Lollipop. Si ves que vas a tener muchas preguntas mejor abre un nuevo hilo y así no ensuciamos éste, te parece?.

Te copio y pego más instrucciones:

"Los contactos los puedes exportar-guardar en el mail que tengas asociado al teléfono o a un archivo de extensión ".vcf". Esto se hace desde el propio teléfono. Para las fotografias y demás archivos personales, una vez localizados donde los tienes con algún explorador tipo "es explorador de archivos", conectas el terminal al PC y haces una copia de todo. Y del tema "whatsapp", lo mismo, te copias la carpeta del móvil que ponga "whatsapp" al PC y listo.

Si no quieres ir por partes, conectas el móvil al PC, activas el "almacenamiento USB" y copias todo lo que aparece en el móvil. Ya buscarás luego lo que te interese.

Sobre los imeis, hay guías para hacerlo pero si vas a flashear por spflashtool seguramente no vas a perderlos.

Para restaurar, por ejemplo, "whatsapp", copias la carpeta del PC al terminal y luego lo instalas de Google play. Automáticamente te conservará todo."
 
Última edición:
Ostras, gracias chavales, sois unos cracks.

En caso de preguntas, abriré otro hijo como dices OJOs.

Muchas gracias a todos, espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba