TUTORIAL Roteando con Kingo Root

@Vicent76 como veo que has hecho un hilo para el roteo con el iroot, te he añadido un enlace al final de mi tutorial para los que no lo consiguen que prueben con el tuyo.

Lo de unificar los hilos no lo pillo, puesto que ya hay otro creado, pero me acabo de levantar de la siesta y estoy algo obtuso, asi que ya me diras :wink:
Jajaja me refería a que copias es mi hilo y lo pegases en el primer mensaje del tuyo, y cambiar el titulo para que no haga referencia al kingo, sino que fuera general de rooteo,
 
@Vicent76 ahhhh, ahora lo pillo, pero tal y como estan ya hechos tampoco estan mal.
Ademas al que le guste tu tuto es normal que te lo agradezca a ti.

Si el mensaje estuviese perdido dentro de un hilo seria otra cosa, pero al estar en hilo propio y en el primer mensaje, esta perfecto.

Y desde luego merece un hilo propio :up:
 
@Vicent76 ahhhh, ahora lo pillo, pero tal y como estan ya hechos tampoco estan mal.
Ademas al que le guste tu tuto es normal que te lo agradezca a ti.

Si el mensaje estuviese perdido dentro de un hilo seria otra cosa, pero al estar en hilo propio y en el primer mensaje, esta perfecto.

Y desde luego merece un hilo propio
Ok, lo dejamos así entonces... Voy a editar y a enlazar el tuyo, así están los 2 métodos enlazados entre si
 
@Xenocida @Vicent76 Aunque no lo he probado sobre el Mlais M52 porque ya lo tengo rooteado, lo acabo de hacer sobre un Ulefone Be X que se resistía y que había fallado de varias formas y con esta apk lo he podido rootear. Me supongo que para el M52 también servirá (Enlace). También se puede descargar desde la web de Kingroot. Es el primer enlace. Saludos.

Se me olvidó decir que creo que hace falta estar conectado a internet porque parece que busca lo necesario para utilizar el exploit adecuado. Como es un fichero en formato "apk" se instala directamente en el smartphone. Se descarga desde el enlace, se instala y se ejecuta. Hace falta activar en opciones-seguridad-orígenes desconocidos.
 
Última edición:
Sería conveniente, cuando informais que habeis hecho el root, que indicaseis sobre que ROOMs se está haciendo. Que yo sepa, en este foro tenemos 5 rooms. 2 versiones oficiales Android 4.4.4 , Android 5.O
Las otras 3 versiones no oficiales : 1/Android 5.O rusa 2/Pol Rom M52 V2.1 y 3 3/ UleMlais beta 1
 
Sería conveniente, cuando informais que habeis hecho el root, que indicaseis sobre que ROOMs se está haciendo. Que yo sepa, en este foro tenemos 5 rooms. 2 versiones oficiales Android 4.4.4 , Android 5.O
Las otras 3 versiones no oficiales : 1/Android 5.O rusa 2/Pol Rom M52 V2.1 y 3 3/ UleMlais beta 1
Sobre la rusa, Pol Rom y UleMLais no hace falta decir nada, ya van rooteadas. Sobre lo que yo comentaba, me refería a KitKat 4.4.4 stock. :blush:
 
hola, me acaba de llegar este smarphone y no consigo rootearlo con kingo, hago todo el proceso y en lugar de super su me instala una app llamada kingouser (ademas una llamda kingo root), tengo la version 1.3.7, intente bajando la 1.3.6 pero se actualiza automaticamente a la 1.3.7 :( que lastima :( intentare con iroot
 
hola, me acaba de llegar este smarphone y no consigo rootearlo con kingo, hago todo el proceso y en lugar de super su me instala una app llamada kingouser (ademas una llamda kingo root), tengo la version 1.3.7, intente bajando la 1.3.6 pero se actualiza automaticamente a la 1.3.7 :( que lastima :( intentare con iroot
Si la version de android que lleva tu m52 es 5.0 , el root deberas conseguirlo segun explican en este post :
https://www.movilesdualsim.com/tema/root-para-lollipop.102862/#post-1089579
 
hola, me acaba de llegar este smarphone y no consigo rootearlo con kingo, hago todo el proceso y en lugar de super su me instala una app llamada kingouser (ademas una llamda kingo root), tengo la version 1.3.7, intente bajando la 1.3.6 pero se actualiza automaticamente a la 1.3.7 :( que lastima :( intentare con iroot
Si llevas lolly , tanto para root como para cambiar de ROM necesitas sp flashtool.
Si es tu caso flashea mejor la ROM oficial KitKat, haz root, reparticiona y pon una ROM custom

M52 Ciao Rose Photos
 
Si llevas lolly , tanto para root como para cambiar de ROM necesitas sp flashtool.
Si es tu caso flashea mejor la ROM oficial KitKat, haz root, reparticiona y pon una ROM custom

M52 Ciao Rose Photos
hola, por fin lo consegui, me dio derechos de super usuario pero con la app de kingouser, no con super su :( supongo que es la nueva version, alguien sabe como reemplazar el kingo user y usar super su?

edito: tengo la version 4.4.4
 
hola, por fin lo consegui, me dio derechos de super usuario pero con la app de kingouser, no con super su :( supongo que es la nueva version, alguien sabe como reemplazar el kingo user y usar super su?

edito: tengo la version 4.4.4
Si esta rooteado olvídate. Instala recovery, reparticiona y mete una ROM a medida kitkat .

Es mejor que cambies de ROM, te da igual ya kingoroot.

M52 Ciao Rose Photos
 
ya cambie a super su, gracias, :smile: me va bien esta rom, la stock, probare un poco y despues pongo la pol rom :smile:


Edito: me va muy bien la rom, a ver si despues tengo la necesidad de cambiarla, ni hablar de Lollipop no me gusto, la probe en moto g, tanto oficial como CM12.1 y solo fallos :( kitkat me va bien

edit 2: manana me llega otro m52 a ver si me da los mismos problemas :(
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba