rotear movil chino i9270+

Aitormq

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
366
hola llevo días intentando rotear ese móvil chino y me estoy volviendo lco, antes no daba con los drivers ya di con ellos, casi ningún roteador de estos automaticos me iva al final use uno llamad adb y hay me quedo cuando el adb quiere copiar los archivos a la raíz del móvil me da permisos denegados y no se como quitarlo, alguien tiene idea?

sigo estos pasos
1 -. cmd.exe
2 -. cd ..
3 -. cd .. (again)
4 -. Stop when you get "C:>"
5 -. RootTianji cd
6 -. adb

tipea y enter: adb push su /data/local/tmp/su

y en este me dice un mensaje failed to copy `su´ to /data/local/tmp/su permission deneid

y com no cpia los archivos en la raiz no puedo avanzar, alguna idea? tiene android 4.0.3

edit: ya solucione eso ahora me falla en adb restore fakebackup.ab me dice unable to connect for backup
 
Hola tengo el mismo problema en los dos casos ¿como lo resolvistes?
 
yo lo resolví asi

Enlace en ruso: desde aquí se puede descargar todo, pero intentare subirlo de alguna manera
attachment.php?attachmentid=11592&d=1362305580&thumb=1.jpg
Solo para i9270 +
attachment.php?attachmentid=11593&d=1362305640&thumb=1.jpg



Hay que tener cuidado con numero de modelo de teléfono! Debido a un montón de clones, procesadores, etc. ! Por lo menos dos diferencias han surgido dentro de la misma gama i9270 + (ver fastboot, CWM).No es lo mismo i9270 que i9270+
(Enlaces al foro chino)





Cómo instalar los controladores:


  • Descargar los controladores, descomprimir, ejecutar la carpeta correspondiente en el windsurf (x86 o x64) DPInst.exe (dependiendo de vuestro sistema operativo)
  • Ponemos en un menú telefónico -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB
  • Conecte el dispositivo al cable del ordenador para instalar el controlador con el teléfono encendido

Aquí está el Administrador de dispositivos después de instalar controladores
(A mí no sale exactamente igual) pero lo importante es que no dé errores


attachment.php?attachmentid=11594&d=1362305728&thumb=1.jpg


Para instalar el adb herramientas y fastboot:

Copiar la carpeta descomprimida en el lugar que queráis, después esa ruta hay que escribirla en msdos, asi que es mejor ponerla directamente en C:
Desconectar el cable, apague el teléfono. Ponga su teléfono en "modo fastboot": se activa pulsando al mismo tiempo el botón power + el botón de volumen arriba, manteniendo pulsado los botones (algunas veces mas de 15 segundos).
después de la aparición del teléfono letras rojas modo fastboot (normalmente boca abajo) conectar el cable de teléfono - debe instalar el controlador más reciente. Y seguramente os dirá que estais conectados en modo adb interface



attachment.php?attachmentid=11595&d=1362305781&thumb=1.jpg


ejecutar la consola de comandos de Windows cmd


attachment.php?attachmentid=11596&d=1362306151&thumb=1.jpg

Esta foto es del ruso de la página china “teneis que poner vuestra ruta” no la de él. Para ejecutar los comandos, en este caso, es para instalar el recovery
Enlace un ruso
http://ge.tt/api/1/files/8hWh71S/2/blob?download.
Una vez descargado y extraido poner en la misma ruta en el ordenador que habéis puesto para las utilidades l( adb y fastboot)


Instalar CWM
ponga su teléfono en "modo fastboot": se activa pulsando al mismo tiempo el botón power + el botón de volumen arriba, manteniendo pulsado los botones (algunas veces mas de 15 segundos) a la espera de la aparición de las letras rojas en el teléfono "modo fastboot" ejecutar el siguiente comando desde un ordenador:

fastboot flash recovery cwm-recovery.img

[Imagen Externa Rota]:http://file:///C:/Users/usuario/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image011.png

Reiniciar telefono (copiar comando)

fastboot reboot

Dejarlo arrancar, vuestro teléfono funcionará igual que antes pero ya tenéis instalado el recovery

Entrar en modo recovery

Mantener pulsadas las teclas power + home (también está al revés)

attachment.php?attachmentid=11597&d=1362305870&thumb=1.jpg


Para instalar el root
Tenemos que poner el archivo en la tarjeta sd e intalar desde el recovery como update Zip. Esperar que acabe, y cuando reiniciemos, ya seremos superusuarios (no encontré el reboot) buscarlo, pero si no sabéis lo que elegir, no elijáis nada, para reiniciar yo quité la batería

http://forum.china-iphone.ru/download/file.php?id=47697 enlace en ruso, hay que registrarse
 
Última edición:
Saludos a todos en donde puedo conseguir la roms para el telefono i9270+ ya que mi telefono se queda en el menu del recovery y no avanza. alguien me puede ayudar.?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba