Rotura de pantalla

Lo primero darte las gracias Milfice123 por la presteza en contestar, estoy esperando la segunda pantalla que espero que no sea la misma que les envie ya que segun la tienda la patalla funciona correctamente, espero que consiga arrancar, me podrias pasar la rom que tengo que meterle y si hay algun tutorial, he leido acerca del tema pero no se si podre hacerlo ya que el movil no esta ni roteado ni nada , pero bueno de momento esperare la nueva pantalla y cruzare los dedos. ja ja

muchas gracias y un saludo
 
Lo primero darte las gracias Milfice123 por la presteza en contestar, estoy esperando la segunda pantalla que espero que no sea la misma que les envie ya que segun la tienda la patalla funciona correctamente, espero que consiga arrancar, me podrias pasar la rom que tengo que meterle y si hay algun tutorial, he leido acerca del tema pero no se si podre hacerlo ya que el movil no esta ni roteado ni nada , pero bueno de momento esperare la nueva pantalla y cruzare los dedos. ja ja

muchas gracias y un saludo

No hay de que amigo,

Mira no se como se haría sin rotearlo o sin el cwm, se que con el rom de zound v2 tiene los dos tipos de controladores de pantalla, pero solo se instalarlo por cwm que para eso tenia que estar roteado y por supuesto instalarle ese recovery.

Se que hay otra forma, por el cable usb y la pc pero desconozco los pasos, si buscas bien la aplicación lo mas seguro la encuentres, aunque debes buscar los roms que sean compatible con esta.

Saludos.
 
intentare conseguir esa rom y con el smart phone flash lo mismo consigo hacer, buscare algun tuto de como hacerlo desde el pc con ese programa, cruzaremos los dedos y ahora toca leer mucho[DOUBLEPOST=1396686721][/DOUBLEPOST]de todas manera si alguien me pudiera pasar una rom que se pueda instalar con el smart phone flash o programa similar, porque que creo que las rom que veo por aqui solo sirven con recovery
 
Última edición:
eso espero, que con eso quede solucionado el problemon.... esta claro que uno no aprende hasta que la necesidad le aprieta... un saludo amigo
 
Hola! Lo que me ha pasado en la pantalla de mi thl w200, es que el tactil me va, no se nota en la parte exterior la rajada... el thl w200 tiene lamina de vidrio o es de cristal?...Es que no quiero gastarme 80 euros en el kit completo de la pantalla y quiero saber si se vende aparte
 
Hola! Lo que me ha pasado en la pantalla de mi thl w200, es que el tactil me va, no se nota en la parte exterior la rajada... el thl w200 tiene lamina de vidrio o es de cristal?...Es que no quiero gastarme 80 euros en el kit completo de la pantalla y quiero saber si se vende aparte

Creo que es de cristal, y si te deja de funcionar tendrás que comprarle ambas cosas, porque vienen juntos por lo tanto cuídalo.

Saludos.
 
Uff :S Muchas gracias por responderme!! Pues si... Si tendré que tener cuidado con el!! Un Saludo
 
me paso lo mismo y he tenido que comprar ambas cosas, ya que las venden juntas el lcd+tactil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba