CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

twrp 2.8.7.0 de xanxin con sd corregida
Una joya, pero uso el pasado pues en ese no me iba muy bien el explorador de archivos del recovery, sólo por probar, metelo y revisa si ese si ve tu zip.
De casualidad no bajaste el zip desde la app de mefiafire?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Camarada si es un tema que viene con la ROM y es el 2.5
Respecto a lo que comentas de poner más temas en la carpeta, si, es así de simple, metes tu contenido en la carpeta .lenovolauncher>themesuite

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Muchas gracias FeyoMx ;-) ¡A por él voy!

En efecto, ese es el nombre correcto de la carpeta a la que me refería, pero ahora hablaba de memoria :tonguewink: Lo dicho: en cuanto vuelva al otro ordenador, supongo que en un par de días, subo un .zip con los temas que tengo guardados por si a alguien le mola alguno.

Por cierto, por si alguno no lo sabéis, navegando por las carpetas de los temas en un PC podéis ver muestras en .jpg del aspecto que tienen, para no tener que meterlos en el limón para verlos y al final que ocupen espacio sin usarlos.
 
una pasada esta rom , despues de pasar por varias roms sin pensar me quedo con esta por varias razones ...

* me va muy fluida
* widget de tiempo funciona al 100% y con gran variedad de temas a escoger
* me va mas fresco mi limon con esta rom con uso normal, y con algunos juegos apenas se calienta un poco

Muchas Gracias a FeyoMx y a todo el equipo por traernos tan excelente trabajo...
 
Camarada si es un tema que viene con la ROM y es el 2.5
Respecto a lo que comentas de poner más temas en la carpeta, si, es así de simple, metes tu contenido en la carpeta .lenovolauncher>themesuite

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
y la fuente, es decir, el tipo de letra? tambien viene con el tema? o la has instalado tú aparte? ¿cómo? GRACIAS
 
tengo un detalle muy minimo con la aplicaion de Radio, me funciona perfecto con audifonos pero al cambiar al escuchar en altavoces no se escucha nada , a alguien mas le pasa ?......
 
y la fuente, es decir, el tipo de letra? tambien viene con el tema? o la has instalado tú aparte? ¿cómo? GRACIAS
Que tal bro, es un módulo de Xposed llamado Ifont, lástima que las fuentes más way no estén disponibles en español.
tengo un detalle muy minimo con la aplicaion de Radio, me funciona perfecto con audifonos pero al cambiar al escuchar en altavoces no se escucha nada , a alguien mas le pasa ?......
Es normal bro, usa el auricular como antena!!!
Miento es un extraño bug pues sin desconectar los auriculares y seleccionar altavoz no deja de sonar en los auriculares y obvio no saca sonido por la bocina, loco!!!
Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es normal bro, usa el auricular como antena!!!
Miento es un extraño bug pues sin desconectar los auriculares y seleccionar altavoz no deja de sonar en los auriculares y obvio no saca sonido por la bocina, loco!!!

Asi es , a eso me referia .. mientras tengo conectados los audiculares y cambiar a altavoz no se escucha nada , cosa que si funcionaba con otras roms .....
pero lo dicho un pequeño detalle para tan excelente Rom Gracias Camarada...!!!!!
 
Parche al canto bro!!! Mañana sale con Launcher último modelo y widget, por que no logró que ubique el de esa versión.
Mola la carpeta secreta no?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Parche al canto bro!!! Mañana sale con Launcher último modelo y widget, por que no logró que ubique el de esa versión.
Mola la carpeta secreta no?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Lo de la carpeta secreta mola mazo, todo un puntazo. Además, sin tener que ocultar icono de aplicación, ni marcados especiales en el teclado del tlf ni nada; un simple contra-pellizco. Más secreta, imposible. ¿Conseguiste ya integrarla en la Visnú 2.0?

El widget que comentas ¿es el del tiempo de Lenovo? Yo estoy usando el Transparent Weather que incluíste en la primera versión de la Visnú. Me parece un lujazo de aplicación en todos los sentidos (fiabilidad, localización, sincronización, gráficos, informaciones...).

Lo de los dobles toques para bloqueo/desbloqueo ¿se implementa ya en la Visnú 2.0 con el parche? yo es que sigo flipando con la primera Visnú, y antes de flashear la segunda tras un reseteo de fábrica como debe ser, quiero hacerle algunas cosillas al limón con tiempo, que soy novato y voy con pies de plomo... (nuevo twrp, salvar datos, apps, configuraciones, etc.).

Además quiero hacerme con las apps que implementaste en la primera, conocerlas bien, antes instalar la segunda, que descarta algunas, por si quiero conservarlas. Viendo como chuflan tus ROMs, me fío mucho de tu criterio en cuanto a herramientas del sistema.

Vamos, en pocas palabras, que no soy tu tester ideal :tonguewink: (aún...).

Por cierto, decir que otra de las cosas que me molan de estas ROMs, tenieedno en cuenta de donde vienen, es también el nombre ;-)
 
Lo de la carpeta secreta mola mazo, todo un puntazo. Además, sin tener que ocultar icono de aplicación, ni marcados especiales en el teclado del tlf ni nada; un simple contra-pellizco. Más secreta, imposible. ¿Conseguiste ya integrarla en la Visnú 2.0?

El widget que comentas ¿es el del tiempo de Lenovo? Yo estoy usando el Transparent Weather que incluíste en la primera versión de la Visnú. Me parece un lujazo de aplicación en todos los sentidos (fiabilidad, localización, sincronización, gráficos, informaciones...).

Lo de los dobles toques para bloqueo/desbloqueo ¿se implementa ya en la Visnú 2.0 con el parche? yo es que sigo flipando con la primera Visnú, y antes de flashear la segunda tras un reseteo de fábrica como debe ser, quiero hacerle algunas cosillas al limón con tiempo, que soy novato y voy con pies de plomo... (nuevo twrp, salvar datos, apps, configuraciones, etc.).

Además quiero hacerme con las apps que implementaste en la primera, conocerlas bien, antes instalar la segunda, que descarta algunas, por si quiero conservarlas. Viendo como chuflan tus ROMs, me fío mucho de tu criterio en cuanto a herramientas del sistema.

Vamos, en pocas palabras, que no soy tu tester ideal :tonguewink: (aún...).

Por cierto, decir que otra de las cosas que me molan de estas ROMs, tenieedno en cuenta de donde vienen, es también el nombre ;-)

Gracias por tu comentario bro, con el parche que saldrá, viene ese widget que mencionas, doble toque para bloquear y carpeta secreta.(LenovoLauncher)
Esta bien que pruebes bien la ROM, estaré al pendiente de tus observaciones. Saludos.


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba