CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

hola a todos. tengo instalada esta rom "s422_visnu_lemmonade" en el lenovo... fantástica... llevo unos dias y la mejor rom que tuve hasta el momento. ahora estoy tratando de instalar una app de grabacion de llamadas, pero no me anda ninguna. dice que dispositivo no permite la grabacion de llamadas.me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si ha solucionado como hacerlo, muchas gracias!!
 
hola a todos. tengo instalada esta rom "s422_visnu_lemmonade" en el lenovo... fantástica... llevo unos dias y la mejor rom que tuve hasta el momento. ahora estoy tratando de instalar una app de grabacion de llamadas, pero no me anda ninguna. dice que dispositivo no permite la grabacion de llamadas.me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si ha solucionado como hacerlo, muchas gracias!!
Activaste los permisos de la app ?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160331_473b0b6145482f52475c6f05864a7daa.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Activaste los permisos de la app ?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160331_473b0b6145482f52475c6f05864a7daa.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1459457795][/DOUBLEPOST]si, los permisos de la app estan todos activados.

configuracion>configuraciones basicas>configuracion(de llamada)>grabacion automatica (grabar automaticamente la conversacion)

ahi he encontrado, y va muy bien. lo que si, con app no he conseguido que se graben llamadas-
 
Última edición:
Lo instale y va genial ! sois unos cracks !
El led se puede cambiar de color ? para poner uno para el wasap, otro para llamada perdida o email ....
Me gustaría inhabilitar, congelar o desinstalar (si se puede) apps de google como hangouts, play libros, kiosco, juegos, películas, música.... que no las voy a usar nunca. Supongo que en la carpeta Root habrá alguna manera de hacerlo, si me pudierais ayudar o pasarme un link de un tutorial de como hacerlo y como puedo saber cuando tengo 4g o 3g me sale H+
gracias de antemano

con la aplicacion link2sd puedes congelar las aplicaciones que mencionas,solo ahi que entrar en la aplicacion,dejar pulsado un par de segundos la aplicacion que quieras congelar y te aparecera el menu para ello.
Link2SD - Aplicaciones de Android en Google Play
 
Lo instale y va genial ! sois unos cracks !
El led se puede cambiar de color ? para poner uno para el wasap, otro para llamada perdida o email ....
Me gustaría inhabilitar, congelar o desinstalar (si se puede) apps de google como hangouts, play libros, kiosco, juegos, películas, música.... que no las voy a usar nunca. Supongo que en la carpeta Root habrá alguna manera de hacerlo, si me pudierais ayudar o pasarme un link de un tutorial de como hacerlo y como puedo saber cuando tengo 4g o 3g me sale H+
gracias de antemano
Hola, para eliminar las que no utilizo, me he ido a la raiz de la memoria del lenovo, luego a system y en app encuentras muchas de ellas, eliminas la carpeta reinicias y ya te deja eliminarlas normal. Otras se encuentran en system/priv. app, el mismo procedimiento de antes.

Saludos
 
Bueno pues acabo de recibir mi limón y no soy capaz de meterle el archivo para hacerlo rot alguien me puede ayudar?
[DOUBLEPOST=1459502784][/DOUBLEPOST]Tiene que estar metida la micro sim o no es necesario
[DOUBLEPOST=1459502886][/DOUBLEPOST]He seguido los pasos que ponen en el tuto y no hay manera y se me ha puesto en inglés y chino
Tienes activada la depuración usb y opciones del desarrollador ?
 
he llegado hasta que me salen las letras blancas en medio de la pantalla que se queda en negro pero cuando intento entrar pulsando v+ v- y power me sale lenovo recoveri y lenguaje chino e ingles y no soy capaz de entrar en el recovery
[DOUBLEPOST=1459521662][/DOUBLEPOST]no tengo puesta la sim no se si esto sera el problema pero empiezo a desesperarme
La sim no afecta para nada para acceder al recovery...si eres root puedes acceder con la app QuickReboot ,de una manera sencilla
 
@FeyoMx Feyo al parecer acaba de salir la OTA de S422 a S424 que según esto trae nuevo fw del módem y arregla varias cosas, habrá alguna posibilidad de que saques algún parche para aplicarlo por twrp?

Saludos
 
@FeyoMx Feyo al parecer acaba de salir la OTA de S422 a S424 que según esto trae nuevo fw del módem y arregla varias cosas, habrá alguna posibilidad de que saques algún parche para aplicarlo por twrp?

Saludos
Seguro!! vi hace unas horas la noticia, así que tal vez el lunes(o antes) tengamos actualización.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba