S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

Haber para poder hacer un firmware download sin preocuparte por las dos primeras casillas, edita el scatter eliminando estos de ahí

Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk

@ruglovi @Xancin algo que se me olvido comentar, fue que antes de que empezara hacer todas las sugerencias que me handado por culpa de mi ignoracia y la desesperacion de salvar el movil no se si se estropeo el preloader y demas por que despues de poner la aplicacion meteos me salia mediatek y no salia de hay pero si me salian varias opciones como letras negras muy pequeñas y se podia entrar al recovery despues de pasarle el "S p flash tool" con la opcion firmware Upgrade ya no volvio a encender pro si lo reconoce el ordenador sera que por hacer esto me lo he cargado totalemente ???
 
no esta estropeado del todo ...el problema es la rom
 
Haber para poder hacer un firmware download sin preocuparte por las dos primeras casillas, edita el scatter eliminando estos de ahí

Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk

@ruglovi @Xancin , @Dr_Rock y demas amigos que me estan ayudando, le comento que logre contactar con el vendedor y me dijo que me iba ayuda consiguiendome los datos d ela Rom que trai ese movil y ahora mi pregunta es ¿el me dijo que tenia un familiar que tenia uno igual el mismo que el que me vendio, hay alguna forma de poder hacer una copia de la rom de ese telefono para instalarlo al mio?
 
Si todo va bien con el vendedor me ayudaría, pero ese programa que archivo backups genera es para usar con s p flash tipo? El vendedor no sabía que era mtk6589 fake, por eso le dije que utilizará el mtkdroid tool saber realmente que mtk, si sabes un tuto para hacer backups y ver la información con el mtkdroidtools y una vez más gracias

Cristian
 
es para hacer una copia para flashtools, cualquier pregunta aqui estamos[DOUBLEPOST=1410789013][/DOUBLEPOST]es tan sencillo que simplemente mira los botones y le das...uno pone copia de seguridad. Despues de hacerla hay otro que pone "preparar files to flashtools2 una vez echo esos dos pasos ....pues ya te explico lo de flashtools
 
Ok gracias @Xancin , el dilema es que me toca explicar al vendedor coló hacerlo ya que un familiar de el es quien lo tiene, ya ire comentando saludos

Cristian
 
No entiendo bien que me quieres decir...el familiar de quien es? quien tiene el otro movil igual?
 
El familiar del vendedor es quien tiene al parecer el mismo móvil mío

Cristian
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba