S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

Y es de tu zona por lo menos?
 


@androidzinho te subo una imagen de loq ue me salio en el s p flash tool con la rom que me has sugerido

rom androidzinho.jpg
 
deberias de esperar por la rom de tu vendedor o por lo menos que te de los datos exactos de tu movil conectando su movil igual al mtkdroidtools
 
Bueno... a quien le debo los dos cents?
Jejeje.... bueno , bromas aparte , estaba caaaasi seguro de que te iria... suerte con el vendedor.... si no la tuvieses , seguro que la acabamos encontrando.
 
@Xancin , @androidzinho , @ruglovi , @Dr_Rock y demas compañeros que me han ayudado les cuento que con el SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174 he hecho , "format whole flash" y despues "Download" todo esto con la ROM "Samsung-GT-I9500-MT6572_S00-MT6589-is-Fake-EMMC" pero la felicidad fue a medias por que encendio y se quedo en el logo "android" y de hay no pasa no logra arrancar el android y se recalienta el movil, lo he dejado casi una hora y ni asi y tambien sale un recovery creo pero en chino, se reciben opiniones o sugerencias o lo que sea jajajajaj, nada dejo unas fotos de como quedo para una mejor idea:

movil bucle android.jpg
recovery rom fake mt6572.jpg
 
Última edición:
Porque no esperaste? Ahora perdiste los imei. Y rdo del menú es factor y mode y andar ahí es peligroso.

Solo se que no se nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba