S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

Bueno, yo lo que necesito saber es lo que necesita del backup, o lo necesita entero? ya me contareis, que yo pa esto soy mas bien negado
Buenas creo no lo se bien pero sin todos los archivos del backup no funcionaría ok el s p tools, y si al hacer backup con el mtkandroid tools también recoje en la ROM datos personales???

@Xancin @rubencio322 tengo que subir los resultados del antutu para saber sus opiniones, y sigo flipando con la estafa decir 16GB en almacenamiento interno en ajustes del menu del teléfono y en el pc mostrar 1GB, y si me dan unos consejitos para ponerlo puesta a punto:smile::smile:

Cristian
 
@vandrall saludos , como vamos , mira vi en un mensaje tuyo atrás que la ROM te bota círculo verde con el flashtools y después te enciende pero se queda hay, dime una cosa te deja entrar en recovery, es queda a mi me pasó igual entre a recovery, realice los wipes que me indicó @rubencio322 preguntales a ellos haber perdón por metido :cool:

Cristian
 
@vandrall saludos , como vamos , mira vi en un mensaje tuyo atrás que la ROM te bota círculo verde con el flashtools y después te enciende pero se queda hay, dime una cosa te deja entrar en recovery, es queda a mi me pasó igual entre a recovery, realice los wipes que me indicó @rubencio322 preguntales a ellos haber perdón por metido :up:

Cristian
No. No puedo acceder a recovery. Hoy no he podido hacer pruebas. Mañana probaré alguna cosa a la espera de @titomiguel .

Saludos
 
perdonad por las horas de entrar, es que antes me es imposible, voy a mirar esos enlaces que me has puesto @vandrall y hablamos[DOUBLEPOST=1411575998][/DOUBLEPOST]estoy subiendo a mediafire el archibo rar para el flash tools, cuando termine te paso enlace
 
Última edición:
tengo una duda, ya e conseguido poner el cwm a traves del mtk droid tools, e puesto una custom rom, pero al llamar se me oye por el altavoz, e flasheado un archivo que decian para ese error pero nada, y yo digo...como puedo hacer para volver a la stock mediante el backup que tengo? e probado con el SP flash tools pero no se como.
Gracias de antemano
 
tengo una duda, ya e conseguido poner el cwm a traves del mtk droid tools, e puesto una custom rom, pero al llamar se me oye por el altavoz, e flasheado un archivo que decian para ese error pero nada, y yo digo...como puedo hacer para volver a la stock mediante el backup que tengo? e probado con el SP flash tools pero no se como.
Gracias de antemano
el backup como lo has hecho?
si lo hiciste con mtk tools, tendrias que haber pulsado la opcion "preparar archivos para sp flash tools" y ya tendrias una imagen flasheable por esa via
 
el backup como lo has hecho?
si lo hiciste con mtk tools, tendrias que haber pulsado la opcion "preparar archivos para sp flash tools" y ya tendrias una imagen flasheable por esa via
lo hice, o eso creo, en la carpeta de backup se creo una carpeta y un rar con el nombre ¡Files to Flash Tools, no se si es eso a lo que te refieres[DOUBLEPOST=1411586401][/DOUBLEPOST]@vandrall espero que sea esto lo que necesitas y se acabe tu calvario :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba