S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

Hola a todos:

Bueno, pues sigo con la Rom Getak L. La verdad es que va muy bien, excepto dos problemas
Cobertura, que va fatal y ya no se si es la propia red o el telefono. Sospecho que ambas cosas, pq la cob es muy mala en si misma y tengo un samsung galaxy young (una caca) y coge algo de cobertura, al menos para hablar, aunque tb se corta un monton.
El sonido en la llamada. Eso lo he arreglado. Extraes el archivo y quedan dos carpetas lib y etc. Lo que hay dentro de las carpetas se pasa a la carpeta system del teléfono. Se buscan las dos carpetas lib y etc dentro de system y se sobreescriben los archivos. Para hacer esto es necesario tener permisos de root en el explorador de archivos que utilices ( en mi caso ES explorer). Reinicio y ya va. Al menos a mi me ha funcionado.

Espero que te pueda servir @titomiguel

Saludos a Todos
Gracias @vandrall ahora mismo lo pruebo :wink:[DOUBLEPOST=1412725307][/DOUBLEPOST]@vandrall eres un crack, ya solucioné el fallo del audio gracias a ti jejejeje
 
Última edición:
perdon tengo un celular igualito al mtk 6572 que han descrito aqui podrian ayudarme igual quiero revivirlo ya use el backup que subio rubencio pero en el mio no se ve la pantalla al inicio del cel se escucha que inicia pero no se ve nada
 
perdon tengo un celular igualito al mtk 6572 que han descrito aqui podrian ayudarme igual quiero revivirlo ya use el backup que subio rubencio pero en el mio no se ve la pantalla al inicio del cel se escucha que inicia pero no se ve nada

Por partes:

Que movil tienes? Alcatel C3?

Concretamente que has hecho? Flashear el bootloader?
 
perdon tengo un celular igualito al mtk 6572 que han descrito aqui podrian ayudarme igual quiero revivirlo ya use el backup que subio rubencio pero en el mio no se ve la pantalla al inicio del cel se escucha que inicia pero no se ve nada
le hiciste los wipes desde recovery?
 
Por partes:

Que movil tienes? Alcatel C3?

Concretamente que has hecho? Flashear el bootloader?



hola gracias por contestar...... en un momento subo las imagenes de mi cel y les comento no hice un respaldo o copia de seguridad al menos no se si lo hice a medias con el MTKdroidTools hice un backup supuesto y hasta lo hice comprobando archivos para el flash tools ese archivo ahi lo tengo aunque a la hora de meterlo no me aparecia nada en la pantalla......le movi algo no se que paso que cuando quise flashear a una rom de una pagina ya no inicio ni nada.......eso fue y de ahi en adelante he estado intentando con 3 o maximo 4 roms diferentes incluyendo la de rubencio y cuando flasheo pues se me queda el cel atorado en el inicio la pantalla negra y se escucha que inicia pero de ahi no pasa......como si el driver de la pantalla no funcionara o algo asi...... de flashear el bootloader no recuerdo........como ven?
 
le hiciste los wipes desde recovery?
Dentro de alguna rom que probe que crees? que iniciaba solo en logo de "mediatek" y al oprimir los botones de volumen y power decia iniciar modo recovery? pues que le doy que si y entro a un recovery en ingles ya no el chino hasta me emocione creyendo que ya podia actualizarlo desde mi SD y hasta copie las dos rom ahi y las iniciaba pero marcaba error.......despues flashe la tercera rom con el flash tool y pummm! ya no vi el recovery ese ni nada pantalla negra......ya finalmente con el backup de rubencio y se flasheo supuestamente muy bien tardo en flashearlo un poquito mas y eso me dio esperanzas pero cuando acabo salio el circulito verde desconecto enciendo mi cel y nada pantalla negra aunque se escucha el sonido de inicio del cel y se ve en la pantalla unas lineas al centro como de carga pero muy tenues pero no se distingue gran cosa......ahorita subo las fotos......de mi cel segun aparecia como el del amigo que ayudaron como mt 6572 fake 6589 osea que es el 6572 y los hacen pasar por otro......denme 4 minutos y subo mis fotos.....gracias Maestraso Xancin!!!
 
frente 0.jpg
parte trasera.jpg
frente 0.jpg
parte trasera.jpg
sin pila 1.jpg
trasera 0.jpg
trasera 1.jpg
@jcveloz_75 puedes subir fotos de tu terminal, si es como los que he tenido esta mañana tienes rom asegurada


aqui las fotos amigos espero puedan ayudarme checale rubencio igual con suerte son de los que me comentabas que tenias.......espero comentarios gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba