[S7180/N7100+ 854x480] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

Lo mismo digo jejeje la se este equipo del que hago esta nota SI es de 1500, tengo una rom cocinada 4.2.1 habilitada y que para mejorar el consumo, pues no me llega a 8 horas, y mi esposa q tiene el S7180 uff le da pela, y ahora le vi, 22 horas y aun con 33%... O sea...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Acabo de terminar mi primera ROM. La he llamado CleanROM porque la he limpiado de apps chinas jajajaja. Espero que funcione bien. Mañana la subo :blush:

Enviado desde mi S7180
 
Acabo de terminar mi primera ROM. La he llamado CleanROM porque la he limpiado de apps chinas jajajaja. Espero que funcione bien. Mañana la subo :blush:

Enviado desde mi S7180

Que bien te felicito, que podrías recomendar de esta en comparación a la Taliandroid v2 q es la q lleva el teléfono de mi esposa? Subirás el changelong tambien?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Que bien te felicito, que podrías recomendar de esta en comparación a la Taliandroid v2 q es la q lleva el teléfono de mi esposa? Subirás el changelong tambien?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Lo que le hice a esta fue una limpieza de ROM, simple y eficaz, si, subiré el changelog jeje. Además, @v4vendetta y yo estamos trabajando en una nueva ROM
 
Última edición por un moderador:
Lo que le hice a esta fue una limpieza de ROM, simple y eficaz, si, subiré el changelog jeje. Además, @v4vendetta y yo estamos trabajando en una nueva ROM

Éxito en esa unión y esperare a ver que tal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Lo que le hice a esta fue una limpieza de ROM, simple y eficaz, si, subiré el changelog jeje. Además, @v4vendetta y yo estamos trabajando en una nueva ROM


nadamás no vayas a briquear nuestros teléfonos!!! ja jaj ajaj nos quereis como conejillos de indias??? ja ja ja jaj

Buen trabajo....

HomeroMx
 
Última edición por un moderador:
Lo mismo digo jejeje la se este equipo del que hago esta nota SI es de 1500, tengo una rom cocinada 4.2.1 habilitada y que para mejorar el consumo, pues no me llega a 8 horas, y mi esposa q tiene el S7180 uff le da pela, y ahora le vi, 22 horas y aun con 33%... O sea...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Pues en mi caso, si lo dejo cargando toda la noche me dura 3 días... si solo la dejo hasta que avise el Battery Wildget me dura 2, y le cambié el cargador, por que venía con uno de 500 mAh y le puse uno de 850 mAh, con el de 500 se tardaba 8 horas en llegar al 100 %... y con el de 850 se tarda 4 horas en llegar al 100%.


Saludos...

HomeroMx
 
hola soy nuevo y no entiendo para que necesitan cambier los drivers o rutear los moviles
, un saludo
 
Hola,ayer compré un segundo S7180 en Oklot. En el primero que compré, en el anuncio ponía que era el modelo qHD, pero el que me llegó es FWVGA. Me quejé a Oklot de que iba a contactar con eBay para devolverlo porque habían engañado al comprador y me han pedido disculpas, han cambiado el anuncio y bajado el precio 3€, ja, ja, ja, que piratas. Ayer vi en otra web de ventas que el modelo qHD lo han dejado de fabricar y que todos los modelos vienen ahora con FWVGA. ¿Es cierto esto? Si es así, creo que el sitio más barato es Oklot ya que si todos están vendiendo el FWVGA lo tienen a precio de qHD.Un saludo.
 
Bueno escribo porq hace dos dias me llego un movil chino (clon del note II) y mr he dado cuenta que la funcion multiventana no la lleva,es decir,dividir la pantalla en dos partes donde una parte esta por ejemplo el whatsapp y la otra parte el navegador ya q esa caractaristica es lo q hace caracteristico a este telefono. He buscado en foros estos dos dias y me ha sido imposible encontrar solucion, ademas odin para cambiarle la rom y actualizar a jb (jelly bean) no me deja,no me lo reconoce ninguno de los ordenadores q tengo, si alguien puede encontrar o tiene la solucion se lo agradeceria,Les paso datos de mi telefono por gmail ( [email protected] )para q tengais mas informacion.ah!se me olvidaba decir q tambien he intentado marcar los digitos q aparecen en los foros para cambiar la csc y me sale que la aplicacion es desconocida.

De verdad muchas gracias por su atencion

Espero su respuesta Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba