[S7180/N7100+ 854x480] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

ami perfectamente me a funcionado el ultima rom stock .. Gracias x el manual
 
Bueno escribo porq hace dos dias me llego un movil chino (clon del note II) y mr he dado cuenta que la funcion multiventana no la lleva,es decir,dividir la pantalla en dos partes donde una parte esta por ejemplo el whatsapp y la otra parte el navegador ya q esa caractaristica es lo q hace caracteristico a este telefono. He buscado en foros estos dos dias y me ha sido imposible encontrar solucion, ademas odin para cambiarle la rom y actualizar a jb (jelly bean) no me deja,no me lo reconoce ninguno de los ordenadores q tengo, si alguien puede encontrar o tiene la solucion se lo agradeceria,Les paso datos de mi telefono por gmail ( [email protected] )para q tengais mas informacion.ah!se me olvidaba decir q tambien he intentado marcar los digitos q aparecen en los foros para cambiar la csc y me sale que la aplicacion es desconocida.

De verdad muchas gracias por su atencion

Espero su respuesta Un saludo

Amigo buenas tardes, lamento desilucionarte pero esa es una característica única y exclusiva del Samsung Galaxy NOTE 2, es mas esa aplicación la van a portar para el Note 1 pero eso No aplica en los clones. Ojala y pronto salga una aplicación que aporte esa facilidad a toda la rama Android pero de momento sólo para el Samsung Galaxy NOTE.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
me puedes explicar como lo puedo hacer lo del rooteo es que no entiendo como hacerlo gracias
 
numero del modelo e1901_v77_jbla668_fwvga
version androrid 4.1.1
version de banda base
maui.11amd.w12.22.sp.v15.p2,2012/12/20 14:10
version del kernel
3.4.0
root@shansuy-desktop))#1 amp preemt tue jan 22 22:18:05 cst 2013
numere de compilacion e1901_v77_jbla668_fwvga_20130122
 
Tienes una versión mas actual que la que tenemos nosotros jajajaja. Flashea el recovery y luego pasa el archivo .zip a la sd. Reinicia en recovery y dale a install zip from se y listo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba