Ya he descargado la rom y tengo el flashtool, me aparecen cosas como el scatter y authentication file y no sé que hacer la verdad, la rom es un rar, y no hay ningún sitio donde poner un rar
@DGR te voy a pasar unas imágenes para que veas como se pone.

Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h13m24s_002_.png Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h17m49s_003_.png Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h22m30s_006_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h23m18s_007_.png Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h25m36s_008_.png

Dime si te sale así, puede que tengas otro FlashTool como versión?
En la última imagen, pongo lo de desactivar Preloader, pero en tu caso, tendrías que dejar activado.
 
@DGR te voy a pasar unas imágenes para que veas como se pone.

Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h13m24s_002_.png Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h17m49s_003_.png Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h22m30s_006_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h23m18s_007_.png Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h25m36s_008_.png

Dime si te sale así, puede que tengas otro FlashTool como versión?
En la última imagen, pongo lo de desactivar Preloader, pero en tu caso, tendrías que dejar activado.
Captura.PNG He probado muchísimas roms y solo una me acepta el scatter pero después me aparece este error -_- (help:-( )
Captura.PNG
Captura.PNG
 
Cuando pones el usb con el móvil, pulsas volumen +? A veces no hay que soltar el volumen hasta que termina la barra roja, en otros nada más que lo detecta y sale la barra roja tienes que soltar.
He visto que te reconoce el Preloader, así que es cuestión de probar, también puedes hacerlo poniendo Firmware Upgrade.
 
Cuando pones el usb con el móvil, pulsas volumen +? A veces no hay que soltar el volumen hasta que termina la barra roja, en otros nada más que lo detecta y sale la barra roja tienes que soltar.
He visto que te reconoce el Preloader, así que es cuestión de probar, también puedes hacerlo poniendo Firmware Upgrade.
Mira también en el FlashTool esto que te voy a poner con imagen.
Ashampoo_Snap_domingo, 17 de febrero de 2019_17h27m41s_001_.png

A ver como lo tienes.
no tengo nada seleccionado hay, he vuelto a probar sosteniendo el volumen más y ahora tengo otro error

Captura.PNG
 
Dime como haces para flashear, ya que creo que algo estas haciendo mal.
Que hago las cosas mal es seguro jajaja, le doy a descargar y después conecto el cable mientras aprieto el botón de subir volumen y luego viene el error
 
Estoy viendo ahora mejor en esta ultima imagen que la rom es para x620 y el tuyo es x626, dime si es para tu modelo también.
Luego en el flashtool primero tienes que darle a Download, el programa se queda esperando, se queda como difuminado todo el programa, entonces es cuando tienes que pulsar el volumen + y poner el usb con el móvil al pc, ahí es cuando te lo reconocerá y flasheara si pasa de la franja roja.
 
  • Me Gusta
Reactions: DGR
La he cogido de este video
, he probado con roms, que si pude instalar con twrp pero que el scatter me da error en el programa y este es el único que no me falla el scatter, lo de darle a download y después conectarlo con volumen arriba eso es lo que he hecho hasta ahora
 
Saca administrador de dispositivo, al salir la ventana tenla para que la veas, intenta otra vez a ver si sale algún dispositivo en amarillo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba