PROBLEMA Samsung j7 no se puede resetear

Dreico

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
167
Hola, bueno me dieron un samsung j7 modelo SM-J710MN al cual no le funcional el taltil despues de que le actualizaron el sistema, almenos eso me dijeron xD... pues bueno intente hacerle un reseteo de fabrica desde el modo recovery pero no da resultados y devuelve este error "E: failed to find /misc partition" ... tambien intente reinstalarle la rom con odin pero falla y me tira lo siguiente.

<ID:0/003> FAIL!
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

y en el celular sale "SW REV. CHEK FAIL. DEVICE: 4, BINARY:3".
Me podrian ayudar?
 
Hola, bueno me dieron un samsung j7 modelo SM-J710MN al cual no le funcional el taltil despues de que le actualizaron el sistema, almenos eso me dijeron xD... pues bueno intente hacerle un reseteo de fabrica desde el modo recovery pero no da resultados y devuelve este error "E: failed to find /misc partition" ... tambien intente reinstalarle la rom con odin pero falla y me tira lo siguiente.

<ID:0/003> FAIL!
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

y en el celular sale "SW REV. CHEK FAIL. DEVICE: 4, BINARY:3".
Me podrian ayudar?
Hola, bienvenido al foro.
Por lo que leo eso es debido a flashear el PIT de una rom equivocada. Para intentar arreglarlo, prueba a restaurar el software con smart switch.

Si veo algo mas te lo comento.
 
Hola, bueno me dieron un samsung j7 modelo SM-J710MN al cual no le funcional el taltil despues de que le actualizaron el sistema, almenos eso me dijeron xD... pues bueno intente hacerle un reseteo de fabrica desde el modo recovery pero no da resultados y devuelve este error "E: failed to find /misc partition" ... tambien intente reinstalarle la rom con odin pero falla y me tira lo siguiente.

<ID:0/003> FAIL!
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

y en el celular sale "SW REV. CHEK FAIL. DEVICE: 4, BINARY:3".
Me podrian ayudar?
Ese error lo da porque al actualizar el bootloader se bloqueo y cuando intentas instalar el firmware seguro que sería dowgrade y por eso no te deja.
Busca como se desbloquea el bootloader en la rom /versión que tienes actualmente y pruebas de nuevo, también busca el firmware original de tu móvil y región en sammobile,solo necesitas registrarte y con el firmware viene el odin recomendado .
 
Gracias por responder, intente restaurar el software con smart switch pero no me deja, tambien busque como desbloquear el bootloader pero segun lo que vi necesito activar la depuracion usb y como el tactil no responde me es imposible.
 
No entiendo ingles :(
como es que eso puede ayudarme?
 
Busca por google porque sí conectas un adaptador otg puedes conectar un ratón como en la pc y funciona aunque el táctil no.
Puedes mover y seleccionar con la flecha y click derecho del ratón.

Bueno funciono lo de conectar un mouse y pude desbloquear el bootloader pero sigo sin poder instalarle una rom nueva, le puse una recovery nueva e intente desde ahi con un archivo Zip pero es lo mismo
 
Tienes un custom recovery?
Puedes poner el enlace a la custom rom que intentas instalar.
También porque no se puede,que error da el recovery?

bueno le puse la recovery Team Win 3.0.2-1 la descargue de aqui
Download twrp-3.0.2-1-j7xelte.img.tar

y las rom intente con dos que son estas

J710MNUBU3AQD2 - Galaxy J7 ⑥ SM-J710MN ARO Argentina

J710MNUBU4BRA1 - Galaxy J7 ⑥ SM-J710MN ARO Argentina

y el error

20180302_144904.jpg
20180302_144943.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba