Samsung S5 clon Murio!! Ayuda :(

A mi me da que así es, que te faltan archivos ya que no veo por ejemplo los EBR1, EBR2 , LOGO y demás, por eso mi primera pregunta ha sido lo de si tú habías cogido toda la información antes de hacer nada.
 
Claro pues yo segui lo del tuto que decia que con el MTK droid hacia el backup y pues ahora busco ese backup y hago ese proceso, tu no sabes donde puedo encontrar un backup para este movil: Samsung s5 clon Mtk 6572 SM 900 :( solo sale en google SM900F :(
 
Para que te hagas una idea de lo que tendrías que tener para buscar que ROM le iría a tu móvil te mando la información de mi móvil, esta es solo una mínima parte.
Si tú antes de hacer nada la apuntaste, puede que consigas buscarla por la página needrom.

Ashampoo_Snap_2014.12.13_19h44m12s_001_.png
 
Me siento perdido, creo que lo llevo a un servicio tecnico, oye gracias por tu informacion y tiempo prestado, muchas gracias, me puedes ayudar con otro tema?
 
Eso te queria preguntar si con el MTK droid podria hacerlo, muchas gracias ahora me matare la cabeza, tratando y tratando de revivir este loro, eres muy amable!!
 
Haz lo que te he puesto desde el principio, he visto que tienes escondido las aplicaciones de la barra de tareas, sácala para que veas cuando el MTK Preloader te lo instala y prueba en todos los USB que tienes.
 
Si claro he cambiado a todos los puertos, no no encuentra escondida solo que la foto la pegue en paint, oye pero cuando lo conecto no sale ningun circulo como dices, me acabe de fijar en eso :/
 
Por que hasta que el controlador no lo detecte no veras el icono como de una torre con el circulo verde dando vueltas.
[DOUBLEPOST=1424033521][/DOUBLEPOST]Ahora te toca tener como dijo paciencia y también puedes probar en casa de familiares amigos, ya que al ser la primera vez que lo arias en un PC distinto, hay más posibilidades de que te lo detecte.
Suerte y ya nos dirás el resultado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba