Samsung S5 clon Murio!! Ayuda :(

No, la sim trabaja con otro operador, pero eso me sale cuando conecto el telefono al pc cuando empieza a cargar el circulito verde .
 
Como te había dicho que quitaras los drivers pensando que todo iba a ser con el SP Flash Tool v5.1352.01, si tienes para instalar los driver tendrás que volver a instalarlos si no tienes te paso por aquí unos que son universales.
 
@Eduardo Castaño De tonto nada, todos hemos aprendido de dos formas, una, leer y leer en los foros más pagando la novatada de no saber hacerlo.
Yo también en su día pague esa novatada, sí te quedas por este foro leyendo y preguntando llegaras hacer tú lo de cambiar las ROM.
https://www.dropbox.com/s/9khefe0dl8s73td/PdaNetA4150.exe?dl=0
Si tienes dudas al instalar me dices y te voy diciendo como hacerlo.
 
no amigo, ni idea soy muy primerizo en esto :( , ya consegui un backup completo del mismo equipo me lo paso otro usuario, pero el telefono no enciende :(
 
alguien que me ayude si son tan amables, yo se que es dificil sacar un tiempo para ayudarme pero si alguien lo hace le agradeceria inmensamente :blush: @KENSEI @urusaiaho, mira lo unico que pasa cuando lo conecto a la pc es un sonido de usb dura como 20 segundos y vuelve y suena como si se desconectara pero no pasa nada, y el cel no enciende :(, le oprimo todo puse a cargar la bateria con un cargador de pila universal, pero el cel no enciende :(
 
@Eduardo Castaño el backup que te han dejado seguro que hay que ponerlo en la microSD, luego tienes que entrar en modo Recovery, el cual tú la versión CWM seguro que no tienes, si lo tienes entonces si que se podría hacer o al menos intentarlo.
Lo del FlashTool como te he puesto más arriba, es lo más difícil, ya que si no te reconoce el Preloader, sólo te queda ir probando y probando hasta que te lo reconozca y flashear.
 
@Eduardo Castaño Al ser un clon S5 es muy difícil encontrar la ROM que le vaya a tu móvil, ya que no tienes la información completa del mismo.
En la página Needrom, también en HTCmania, es otra página para ir mirando , te vendrán varios, así que eres tú el que tendrá que sopesar si te arriesgas a ir probado, si lo haces acuérdate de desactivar el Preloader.
 
Voy aponer unas imágenes de un clon que me dejaron para que veas la información que se necesita.
En la primera donde pone versión de banda base con la flecha verde es la ROM, mirando en información de teléfono.
Versión kernel no da mucha información pero luego en la segunda foto ya ves que esta la información con un programa que baje de Play Store.
La tercera foto, hice ROOT al móvil y con el Mobileuncle Tools mire si coincidía la ROM, y como podrás apreciar así es.
La cuarta es la del programa MtkDroidTools, que es la más fiable a la hora de saber la información real de un clon.
Si no se tiene toda esta información es muy complicado el saber que ROM es la adecuada para tu móvil.

Ashampoo_Snap_2015.02.21_18h00m18s_002_.png
Ashampoo_Snap_2015.02.21_18h02m03s_003_.png
Ashampoo_Snap_2015.02.21_18h03m27s_004_.png
Ashampoo_Snap_2015.02.21_17h58m26s_001_.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba