SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

Y
Ahora pone esto y a mi nadie me entrego nada

Código de Envío: IKFG7ZN2
Servicio: Servicio 48/72 Horas
Desde: Valencia - España hasta A Coruña - España

Nº de Bultos: 1

Estado: PAQUETE ENTREGADO


Estados del Envío
Gracias por confiar en Genei.es
.....y....ahora....
¿A quien reclamas?
¿A Genei.es?
Porque se entiende que esa empresa tendrá la firma de tu recepción....
Y si no la tiene, que evidentemente no la tiene......
Lo mismo tiene un seguro de pérdidas.... ¿No?

Lo que dan a entender es que el tuyo no fue a China....
Y mientras que fuera en España ....
Lo mismo hay alguien a quien reclamar
 
y mi pregunta es, si ahora todos lo que hemos comprado el movil a su tienda por el SAT en España, que ya sabemos que de antes no funcionaba o lo hacia mal, pero ahora si que no funciona, si se nos rompe el movil que hacemos? yo le he preguntado a @fantacy espero que me responda y ya os dire lo que me dice.

saludos

PD: a los compañeros que no tengan el movil porque lo hayan enviado o cualquier cosa, mucha suerte con el tema que la necesitareis.
 
Pues a mi me han volado 162€ que es lo que me costó el móvil, el cual ya doy por perdido, menudos mangantes, salvo milagro, ya no creo que vuelva a saber de él!!!!
 
Yo les compre a los de Fantacy hace poco 2 Meizu M2 Note (la verdad es que el precio puntual que sacaron ese día era imbatible) y me llegaron "tuneados" por el Eric de turno que, al no tener puñetera idea, me los entrega de una manera que hacía imposible instalar aplicaciones ni personalizar los móviles. El mejor SAT es éste foro y aquí consigo que me guíen en la solución y me explican cómo meter la última versión de Flyme para solucionar el problema.
Les mandé un mensaje por Ali... contándoles el problema y me contestan que mi pedido tardaría un poco porque estos últimos días habían sido festivos en China. Para flipar la atención que se tomó en leer mi mensaje.
Las cosas que voy leyendo de Fantacy son tremendas. No se merecen la consideración de éste foro por el maltrato que hacen de muchos miembros que han (hemos) tenido problemas con ellos.
Eso sí, cuando se trata de resolver dudas para comprarles algo, la respuesta es inmediata.
Lo dicho, unos impresentables.
 
Sólo expresar mi desprecio por los de Fantacy, se escudan en la distancia amoralmente...

Y no son todos iguales, lo sé... A mi mujer se le estropeó su ZTE V987 de muerte súbita al cabo de 7-8 meses, se lo enviamos ( pagando los 12 y pico € en correos) y en 2,5 meses nos mandaron uno nuevo,...y hasta ahora. No pongo la tienda que no quiero hacer publi, pero vamos de los "grandes" de Aliexpress.

O sea, que no son todos así, pero vamos que gente como xancin no tenga su móvil por ellos es para CAPARLOS...!!!

He dicho.
 
Te han dicho algo???

La verdad es que por bien o por desgracia, he tenido ya varias experiencias con SAT, pero lo de Eric es casi insultante, no sabe nunca nada, e intenta que cuelgues por desespero, ahora bien, si es duda de compra, 100% atención, lo he probado, para ver que tal respondía, si es para comprar Checks rápidos y respuestas, si es para saber qué es de tu móvil que lleva 3 meses en China, no sabe nada....
:rage:
No, ni mu. Me dieron un texto para pedir la dirección correcta de envío a China. En fin, envié el nuevo mensaje y recibí el mismo silencio.
Adiós Fantacy hasta nunca:shit:
 
Sólo expresar mi desprecio por los de Fantacy, se escudan en la distancia amoralmente...

Y no son todos iguales, lo sé... A mi mujer se le estropeó su ZTE V987 de muerte súbita al cabo de 7-8 meses, se lo enviamos ( pagando los 12 y pico € en correos) y en 2,5 meses nos mandaron uno nuevo,...y hasta ahora. No pongo la tienda que no quiero hacer publi, pero vamos de los "grandes" de Aliexpress.

O sea, que no son todos así, pero vamos que gente como xancin no tenga su móvil por ellos es para CAPARLOS...!!!

He dicho.

Me parece interesante que pongas la tienda, para saber cual es. Ya sabemos una de las malas, Fantacy, ahora seria bueno poner la buena... no creo que incumpla ninguna norma de foro, no??
 
No hay que sorprenderse. Ya nos tomaron el pelo con la conjunta que tardaron en enviarlo más de 15-20 días porque no tenían stock
Nos engañaron y nos mintieron así que irse ahora por la puerta de atrás dejando a gente con el culo al aire sin garantía no es para asustarse
Ya sabéis cómo se las gasta esta tienda....
 
Fallo GPS - SAT China - 22 de mayo
El lunes por fin conseguí que Eric me respondiera a los mensajes en AliExpress, porque antes solo respondía en el chat, pero ahora está siempre offline.
Os copio los mensajes que he conseguido intercambiar con Eric desde el comienzo, para que os hagáis una idea del nivel de las conversaciones.
Estos primeros fueron en junio:

Me
2015-06-16 07:34

Hello Eric,
I bought 3 Jiayu S3 3Gb to you by MovilesDualSIM, and one of them have problems with GPS. I sent it to de Fantacy Spanish SAT, and they said to me that they send it to SAT in
China the 22th of May. Please, do you know if the smartphone has arrived to China?
Thank's in advanced.

Eric Yang
2015-06-16 18:51

can show me the probelm please? and the return tracking number is ?

Me
2015-06-17 01:34

Hello Eric,
The problem is that the GPS don't work. I upload one photo with my wife smartphone, and my smartphone, and you can see the difference.
I don't know the return tracking number, the Fantacy Spanish SAT sent the smartphone to you. Please contact with Fantacy Spanish SAT and ask him about the return tracking number.
Please say me about the smartphone.
Thank's in advanced.
(Aquí la puse una foto de los dos móviles, donde se veía la aplicación AndroiTS GPS Test en la pantalla de los móviles, uno perfectamente situado y con un montón de satélites y el otro, al lado, sin situarse y con solo dos satélites.)

Aquí perdí el contacto con él, exceptuando el chat, hasta esta semana:

Me
2015-10-09 00:52

Hello Eric, I bought 3 Jiayu S3 3Gb to you, in AliExpress, by a common purchase in MovilesDualSIM forum, and one of them have problems with GPS. I sent it to the Fantacy Spanish SAT, and they said to me that they sent it to SAT in China the 22th of May, the track number is XXXXXXXX, and my order number was XXXXXXXX. Please, do you know if the amartphone is repaired? And when do you send it to me? It takes more than four month!!! It's a lot of time to repair it!!!


Eric Yang
2015-10-13 00:39

hi dear, and would you please return the phone back for warranty?

Me
2015-10-13 01:00

Hello Eric,
The phone was returned to China in 22th of May, the track number is XXXXXXXX, and my order number was XXXXXXXX. Can you return the repaired telephone to me? Or can you return the money of the purchase to me? Because I go a lot of time without the telephone.

Eric Yang
2015-10-13 01:04

yes daer, and we have got the phone, and the manufacture is fixing now, and after fix well we will send to you at once

Me
2015-10-13 01:13

Hello Eric,
I think that near five months it is a lot of time to repair a telephone. You must send immediately the repaired phone or return the money of the purchase to me.

--------------Traducción aproximada de la conversación con Google---------------------------------------

Yo
06.16.2015 07:34

Hola Eric,
Compré 3 Jiayu S3 3Gb a usted por MovilesDualSIM, y uno de ellos tiene problemas con el GPS. Lo envié al SAT de Fantacy en España, y me dijeron a mí que lo envían al SAT en China el 22 de mayo. Por favor, ¿sabe usted si el teléfono ha llegado a China?
Gracias de antemano.

Eric Yang
06/16/2015 18:51

¿me puede mostrar el probelma por favor? y ¿el número de track de vuelta es?

Yo
06.17.2015 01:34

Hola Eric,
El problema es que el GPS no funcionan. Puedo subir una fotografía del smartphone de mi esposa, y mi teléfono, y se puede ver la diferencia.
No sé el número de seguimiento de vuelta, el SAT de Fantacy en España envió el smartphone para usted. Por favor, póngase en contacto con el SAT de Fantacy en España y les pregunta por el número de seguimiento de vuelta.
Por favor, digame algo acerca del smarthphone.
Gracias de antemano.

Yo
09/10/2015 00:52

Hola Eric, le compré 3 Jiayu S3 3Gb a usted, en AliExpress, en una compra conjunta, en el foro MovilesDualSIM, y uno de ellos tiene problemas con el GPS. Lo envié al SAT de Fantacy en España, y me dijeron que lo enviaron al SAT en China el 22 de mayo, el número de track es RR053258998ES, y mi número de pedido fué 66191232856104. Por favor, ¿sabe si se ha reparado el smartphone? Y ¿cuando me lo enviará a mí? ¡¡¡Lleva más de cuatro meses!!! ¡¡¡Es mucho tiempo para repararlo!!!

Eric Yang
10/13/2015 00:39

hola estimado, y ¿Quiere usted por favor devolver el teléfono por la garantía?

Yo
10.13.2015 01:00

Hola Eric,
El teléfono fue devuelto a China en 22 de mayo, el número de pista es RR053258998ES, y mi número de orden era 66191232856104. ¿Me puede devolver el teléfono reparado? O ¿me puede devolver el dinero de la compra? Porque llevo mucho tiempo sin el teléfono.

Eric Yang
10.13.2015 01:04

sí Querido, y tenemos el teléfono, y la fabricación es la fijación de ahora, y después de fijar bien vamos a enviar a usted a la vez

Yo
10/13/2015 1:13

Hola Eric,
Creo que cerca de cinco meses es mucho tiempo para reparar un teléfono. Usted debe enviar de inmediato el teléfono reparado o devolverme el dinero de la compra.
 
Al final no hay con quien contar ni con el sat de España ni con el de China, a mi me tienen un coolpad como el de avecilla, que por cierto se me estropeó antes...., y ya ha ido a China vino de vuelta con otro fallo y ahora lo vuelve a tener el sat España, un desastre..., y lo peor es que aún estoy sin teléfono y sin solución a la vista, te doy mi más sincero pésame, pero creo que nos quedamos sin teléfono, y lo peor de todo es que se defendió a fantacy en este foro a muerte, que le vamos ha hacer,...
 
Si, yo ya me compré otro teléfono, evidentemente, porqué el Jiayu S3, después de casi cinco meses, no cuento con que me lo devuelvan, pero desde luego la cara dura que tienen es inmensa y voy a seguir enviándole mensajes a Eric hasta que me canse.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba