SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

Buenas Chicos

Ahora mismo tengo a Eric en el Chat qu lleva chekeando mi terminal 40 minutos,
Os pongo la conversación integra pero ya os digo que lo de siempre. Subrayo las 5 palabras de Eric en 40 minutos y ahí lo tengo....

2015-12-07 10:13
Hi
Mi track is RRXXXXXXXXXES
The terminal came to China almost five months ago.
2015-12-07 10:15
Some new please

ERIC: hi let me check

ok
2015-12-07 10:22

ERIC: Thank

YO Tell me
2015-12-07 10:30
15 minuts
waitting
2015-12-07 10:35
20 minuts
Someone please
2015-12-07 10:40
25 minuts
2015-12-07 10:46
I´m waittinr for 30 minuts
There are someone please????
Tell my where are the mobile please
If you have decided not to return my phone I want to know
5 month and 0 news....
At least tell you why you deceived me
I dont understand anything
2015-12-07 10:50
35 minuts and nothing
2015-12-07 10:55
40 minuts

Bueno pues este señor es quien representa a @fantacy ... poco más que añadir, los mensaje no los contesta, en el Chat te deja colgado, no da la cara, y los terminales allí desde hace más de 5 meses y sin novedad.

Sólo espero que si alguien aun no ha comprado en fantacy que lo haga sabiendo que el envío OK, pero que no tiene SATm es mejor pagar una pasata y que reparen aquí, porque si envías a China, te quedas sin móvil.

Al menos que valga para otros usuarios.....

El adjetivo que se le puede atribuir a este señor... pues que cada uno juzgue ....

Buenas Chicos

Ahora mismo tengo a Eric en el Chat qu lleva chekeando mi terminal 40 minutos,
Os pongo la conversación integra pero ya os digo que lo de siempre. Subrayo las 5 palabras de Eric en 40 minutos y ahí lo tengo....

2015-12-07 10:13
Hi
Mi track is RRXXXXXXXXXES
The terminal came to China almost five months ago.
2015-12-07 10:15
Some new please

ERIC: hi let me check

ok
2015-12-07 10:22

ERIC: Thank

YO Tell me
2015-12-07 10:30
15 minuts
waitting
2015-12-07 10:35
20 minuts
Someone please
2015-12-07 10:40
25 minuts
2015-12-07 10:46
I´m waittinr for 30 minuts
There are someone please????
Tell my where are the mobile please
If you have decided not to return my phone I want to know
5 month and 0 news....
At least tell you why you deceived me
I dont understand anything
2015-12-07 10:50
35 minuts and nothing
2015-12-07 10:55
40 minuts

Bueno pues este señor es quien representa a @fantacy ... poco más que añadir, los mensaje no los contesta, en el Chat te deja colgado, no da la cara, y los terminales allí desde hace más de 5 meses y sin novedad.

Sólo espero que si alguien aun no ha comprado en fantacy que lo haga sabiendo que el envío OK, pero que no tiene SATm es mejor pagar una pasata y que reparen aquí, porque si envías a China, te quedas sin móvil.

Al menos que valga para otros usuarios.....

El adjetivo que se le puede atribuir a este señor... pues que cada uno juzgue ....
¿Buscas un adjetivo?
¿Una definición de la situación?
Las tiras de Mafalda siempre han hablado muy claro.....
construyendotraducciones.files.wordpress.com_2012_03_estafa1.jpg

Tactil loco- SAT China - 21 de mayo enviado a China, recibido en China el 15 de Junio

Pues mira por donde hay gol en carrusel!!!!!!!!!!!!

Acabo de recibir este mensaje:

The phone already repaired and the resend tracking number is RSxxxxxxxxNL

Casi me caigo muerto, pero vamos, hasta que no lo tenga en mis manos, no diré nada, y ya veremos la reparación.

Sea como sea, al menos espero tener el móvil por aquí, si es que no le llega a otra persona, o yo que sé.
Pero vamos, seguiré informando.

Tactil loco- SAT China - 21 de mayo enviado a China, recibido en China el 15 de Junio

Casi me caigo muerto, pero vamos, hasta que no lo tenga en mis manos, no diré nada, y ya veremos la reparación.

Sea como sea, al menos espero tener el móvil por aquí, si es que no le llega a otra persona, o yo que sé.

Despues de cuanto tiempo?

Fallo GPS - SAT China - 22 de mayo
¡Justo acabo de recibir el mismo mensaje! Veremos si realmente nos llega, despues de casi 7 meses y si viene reparado.

Me alegro mucho de que empecéis a ver algo de luz al final del túnel.
Sigo este hilo con preocupación / indignación desde el principio.
A ver si llega bien el móvil que ahora hay muchas roms que probar...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Fallo GPS - SAT China - 22 de mayo
¡Justo acabo de recibir el mismo mensaje! Veremos si realmente nos llega, despues de casi 7 meses y si viene reparado.

Me alegro de tener noticias, pero después de la charla con el chico que llevaba el SAT en Valencia de fantacy, que me dijo que no los reparaban, ver que justamente han decidido enviar los dos al mismo tiempo "reparados"....uff, no doy ni un duro ahora mismo por que estén reparados.
Se supone que los dos terminales llegaron más o menos a la vez a China, los enviaron, vamos a suponer, al mismo tiempo a Jiayu para que los reparen, y los acaban de reparar ahora los dos a la vez después de 5 meses....no hay quien se lo creo, casi seguro que los han tenido en un cajón y ahora están haciendo limpieza, asegurándose de que no se lo vamos a reenviar si están mal.
El tuyo fallaba el gps, no sé que puede costar una reparación aquí, pero el mío era cambiar todo el kit de la pantalla, con táctil y demás....veremos.

Ni siquiera estoy seguro que nos devuelvan el mismo, tengo guardado el imei, ya iremos hablando, y repito, ojalá esté equivocado, y hayan cumplido, pero lo veo muy sospechoso.

A ver cuando llegan, qué nos llega, y como nos llegan.

Alguna risa me temo que nos echaremos aun...

otro con movil "reparado" en camino... yo creo que la siguiente remesa de estafados han sido los de la promo del 11.11, y ahora nos llegaran los devueltos

Atrás