Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Lo entiendo, pero puedes quejarte igual o mejor con buenas palabrasOk, sorry, es que esta situacion es increible, la primera vez que me atrevo a comprar a aliexpress y me pasa esto...
¿Buscas un adjetivo?Buenas Chicos
Ahora mismo tengo a Eric en el Chat qu lleva chekeando mi terminal 40 minutos,
Os pongo la conversación integra pero ya os digo que lo de siempre. Subrayo las 5 palabras de Eric en 40 minutos y ahí lo tengo....
2015-12-07 10:13
Hi
Mi track is RRXXXXXXXXXES
The terminal came to China almost five months ago.
2015-12-07 10:15
Some new please
ERIC: hi let me check
ok
2015-12-07 10:22
ERIC: Thank
YO Tell me
2015-12-07 10:30
15 minuts
waitting
2015-12-07 10:35
20 minuts
Someone please
2015-12-07 10:40
25 minuts
2015-12-07 10:46
I´m waittinr for 30 minuts
There are someone please????
Tell my where are the mobile please
If you have decided not to return my phone I want to know
5 month and 0 news....
At least tell you why you deceived me
I dont understand anything
2015-12-07 10:50
35 minuts and nothing
2015-12-07 10:55
40 minuts
Bueno pues este señor es quien representa a @fantacy ... poco más que añadir, los mensaje no los contesta, en el Chat te deja colgado, no da la cara, y los terminales allí desde hace más de 5 meses y sin novedad.
Sólo espero que si alguien aun no ha comprado en fantacy que lo haga sabiendo que el envío OK, pero que no tiene SATm es mejor pagar una pasata y que reparen aquí, porque si envías a China, te quedas sin móvil.
Al menos que valga para otros usuarios.....
El adjetivo que se le puede atribuir a este señor... pues que cada uno juzgue ....
Tactil loco- SAT China - 21 de mayo enviado a China, recibido en China el 15 de Junio
Pues mira por donde hay gol en carrusel!!!!!!!!!!!!
Acabo de recibir este mensaje:
The phone already repaired and the resend tracking number is RSxxxxxxxxNL
Casi me caigo muerto, pero vamos, hasta que no lo tenga en mis manos, no diré nada, y ya veremos la reparación.
Sea como sea, al menos espero tener el móvil por aquí, si es que no le llega a otra persona, o yo que sé.
Pero vamos, seguiré informando.
Fallo GPS - SAT China - 22 de mayoTactil loco- SAT China - 21 de mayo enviado a China, recibido en China el 15 de Junio
Pues mira por donde hay gol en carrusel!!!!!!!!!!!!
Acabo de recibir este mensaje:
The phone already repaired and the resend tracking number is RSxxxxxxxxNL
Casi me caigo muerto, pero vamos, hasta que no lo tenga en mis manos, no diré nada, y ya veremos la reparación.
Sea como sea, al menos espero tener el móvil por aquí, si es que no le llega a otra persona, o yo que sé.
Pero vamos, seguiré informando.
Fallo GPS - SAT China - 22 de mayo
¡Justo acabo de recibir el mismo mensaje! Veremos si realmente nos llega, despues de casi 7 meses y si viene reparado.