APORTE Script instalar Vbmeta y twrp

Mensajes
1.836
Puntos
2.399
Móvil
Redmi note 8T, Redmi note 5
Sigo insistiendo en el tema porque me parece bastante importante cuando aparece el temido pantallazo negro The system has been destroyed saber que hay solucion rapida y no ponerse nervioso. Aunque a decir verdad la primera vez que lo sufres es bastante angustioso sobre todo si eres nuevo con este terminal y no sabes de que va la película.
La vez que me ocurrio la unica solución que encontré fue utilizar Mi Flash y meter una rom fastboot, investigando un poco en grupos del telefono di con otra solución mucho mas rapida e igual de efectiva. Se trata de un script que lo hace todo automaticamente, instala Vbmeta y twrp seleccionando las 3 opciones. Primera captura el temido pantallazo negro. Segunda captura es de la carpeta completa donde hay que trabajar y el proceso es bien sencillo, podeis ver los archivos de imagen correspondientes y algunos mas, uno de los archivos de imagen es de twrp pero podeis poner el recovery que querais
1º Poner el telefono en fastboot
2º Abrir el archivo OPEN ME.bat y os aparecerá una pantalla como la tercera captura
3º Seleccionar la opción Fix the system has been destroyed
4º Seleccionar la opción Install twrp
5º Exit
photo_2020-03-24_15-40-08.jpg



Captura.PNG


script.PNG


Una vez que inicieis en recovery ya esta listo y podreis instalar cualquier custom rom. He de decir que el funcionamiento me lo explicaron tal cual y que por suerte no he tenido que probarlo. Para aquellos que dudan un poco con los comandos es una buena ayuda automatica. Descarga de la carpeta: TWRP+VBMETA - Google Drive
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba