Se busca forero con Lenovo A60 versión HW80

La rom es la que pongo en mi firma, traducida por @zoyB


¿Te funcionó la señal de radio a la primera o cargaste algún parche?
Una última cosa. Dices que tienes también problemas con el bluetooth ¿los mismos que los nuestros?

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Cargué la rom con el parche ya integrado desde el enlace del tutorial.

Me funcionó la señal de radio a la primera.

Los problemas de bluetooth son los mismos que ya especifiqué en el post de la review, sonido robótico.

Siento el retraso en las contestaciones, pero no dispongo de mucho tiempo hoy.

Un Saludo.
 
@kap, gracias por tu tiempo.
Tal y como tienes tu telefono, es posible que no necesitaras una rom con parche, sino la original. Creemos que el problema del bluetooth viene por la aplicación del parche

Si no es mucha molestia, vamos a ver si puedes extraer nvram.img de tu teléfono. Para ello tendrás que bajarte este script BakUpTool_MT65x3_2.3.rar
Y sigue el tutorial de aquí
https://www.movilesdualsim.com/tema...up-para-poder-instalar-por-cable-mt6573.6571/

Cuando lo tengas envíame la nvram.img por un privi que la probaré sobre mi teléfono.

Muchísimas gracias de antemano. Si damos con la solución habrás ayudado a varios foreros y es mas que probable que consigamos hacer funcionar también tu bluetooth.

Lo que voy a tratar de hacer es lo siguiente:
  • Apuntaré mis IMEIs
  • Añadiré el archivo nvram.img al archivo flash NvramReturn.zip.
  • Flasheare ese fichero via recovery.
  • Haré data factory reset
  • Restauraré mis IMEIs usando el menú de ingeniero.
 
Última edición por un moderador:
Estamos en tus manos jejeje

Que presión, jeje


@kap, gracias por tu tiempo.
Tal y como tienes tu telefono, es posible que no necesitaras una rom con parche, sino la original. Creemos que el problema del bluetooth viene por la aplicación del parche

Si no es mucha molestia, vamos a ver si puedes extraer nvram.img de tu teléfono. Para ello tendrás que bajarte este script BakUpTool_MT65x3_2.3.rar
Y sigue el tutorial de aquí

Cuando lo tengas envíame la nvram.img por un privi que la probaré sobre mi teléfono.

Muchísimas gracias de antemano. Si damos con la solución habrás ayudado a varios foreros y es mas que probable que consigamos hacer funcionar también tu bluetooth.

Lo que voy a tratar de hacer es lo siguiente:
  • Apuntaré mis IMEIs
  • Añadiré el archivo nvram.img al archivo flash NvramReturn.zip.
  • Flasheare ese fichero via recovery.
  • Haré data factory reset
  • Restauraré mis IMEIs usando el menú de ingeniero.

Hola, gracias por vuestra paciencia, intento hacer lo que puedo, bastante nos ayudais con vuestro tiempo al resto de foreros. No es ninguna molestia, siento no poder estar mas atento a los acontecimientos.

@pirracas77 te he enviado un privado, pero no se como adjuntar un archivo en un privado, quizá es la falta de sueño. Si os parece, mañana me explicais como hacerlo y continuamos.

Por cierto, el enlace al foro ruso parece no funcionar, me he descargado el script desde el link que hay en el tutorial.

Sobre lo que comentas de no ser necesario el parche, había leído que sin ese parche algunos foreros habían tenido problemas con la señal de radio. Si confirmais que no es necesario el parche, ¿nos valdrá la rom para las versiones HW60?

Gracias,

Un Saludo.

Edito: @pirracas77 ya te he enviado otro privado con un link a un servidor.
 
Última edición por un moderador:
Exacto, la rom s184 es para todas las versiones de HW excepto la 83.

Gracias por tu ayuda. Esta tarde pruebo y comento resultados.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
La NVRAM como piensas ponerla?

Si yo os pase el HW fue un userdata.img, por eso mi comentario anterior en el hilo de la review.

Si ha creado el backup_ y bien guardado en el PC. borra la carpeta backup_ de la microSD retira las SIMs haz un wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache, vuelve a instalar el GScript y haz otro backup_ sin tus datos personales, ese userdata.img pesara sobre los 20 y tantos megas y creo que sera el que os cambie el SN.

saludos y paz.
 
La NVRAM como piensas ponerla?

Si yo os pase el HW fue un userdata.img, por eso mi comentario anterior en el hilo de la review.

Si ha creado el backup_ y bien guardado en el PC. borra la carpeta backup_ de la microSD retira las SIMs haz un wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache, vuelve a instalar el GScript y haz otro backup_ sin tus datos personales, ese userdata.img pesara sobre los 20 y tantos megas y creo que sera el que os cambie el SN.

saludos y paz.

Voy a hacer lo que explico más arriba. Fue lo que me indicaron los expertos del foro ruso.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba