Se busca forero con Lenovo A60 versión HW80

Pues gracias a la amabilidad de @kap ya está todo solucionado.

Beneficios:
  • Ahora cuando cargo una Rom compatible, la señal radio funciona a la primera y no necesito cargar ningún parche adicional
  • El bluetooth funciona de maravilla.
Desventajas:
  • Ahora tengo internamente el numero de serie de kap, pero esto no importa porque es algo que ya tenia mal
  • Los imeis tengo ahora los de kap, esto se edita facil desde el menu de ingeniería desde la opción Gprs. Comparando con los imeis de la caja, me he dado cuenta que también los tenía mal
  • La MAC que tengo ahora tambien es la de kap. Esto de momento no se si es editable pero para mi no es un problema
Venga chic@s, ronda de preguntas :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Pues ya sabes compañero pirracas77, pasa el archivito por privi, que hagamos unas pruebillas.

Gracias Kap.
 
Hola :
Necesito vuestra ayuda. Podría crear sin problemas un n rvram.img con imeis falsos, pero no se si hay forma de modificar la MAC por una falsa y que cada usuario editara ambos parámetros con sus valores.

@kap, tu problema se arregla instalando una rom que no tenga parche. Asegurate que pones bien las opciones en la flash tool para no fastidiar la nvram.img

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Vaya, quería publicar la respuesta en el post y lo que he hecho es enviar un privado a @pirracas77 . Con tu permiso, copio y pego mi respuesta aquí:

Me alegro de que haya servido de algo! Y espero que puedas ayudarnos, ilustrandonos como solucionamos el problema de bluetooth.

Creo que antes de difundir los datos de mi teléfono, como los imeis y la MAC, deberías asegurarte de que puedes modificar todos esos datos y crear un archivo con esos datos "neutros", además de explicar como modificarlos.

Si por algún despiste, y tal y como me explicasteis en otro post, alguien deja los mismos imeis, las compañías podrían bloquear el servicio a ambos. Lo mismo entiendo que pasa con la MAC, pero por otra vía de conexión. Creo que es un riesgo grande a correr.

Entiendo que es tu tiempo, pero una vez empezado, creo que deberías acabarlo sin tener que difundir los datos personales de ningún forero.

A la espera!!!!!!

Sobre solucionar el tema del bluetooth, ¿debo instalar la misma ROM que tengo ahora mismo pero sin importar el HW del lenovo? ¿Siguiendo el manual de @zoyB, pero sin parchear nada? ¿Podrías especificar cuales son las opciones correctas en la flash tool para no fastidiar el nvram.img?

Gracias,<INS style="BORDER-BOTTOM: medium none; POSITION: relative; BORDER-LEFT: medium none; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; DISPLAY: inline-table; VISIBILITY: visible; BORDER-TOP: medium none; BORDER-RIGHT: medium none; PADDING-TOP: 0px"><INS style="BORDER-BOTTOM: medium none; POSITION: relative; BORDER-LEFT: medium none; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; DISPLAY: block; VISIBILITY: visible; BORDER-TOP: medium none; BORDER-RIGHT: medium none; PADDING-TOP: 0px" id=aswift_0_anchor><IFRAME style="POSITION: absolute; TOP: 0px; LEFT: 0px" id=aswift_0 vspace=0 onload="var i=this.id,s=window.google_iframe_oncopy,H=s&&s.handlers,h=H&&H,w=this.contentWindow,d;try{d=w.document}catch(e){}if(h&&d&&(!d.body||!d.body.firstChild)){if(h.call){i+='.call';setTimeout(h,0)}else if(h.match){i+='.nav';w.location.replace(h)}s.log&&s.log.push(i)}" height=undefined marginHeight=0 frameBorder=0 width=undefined allowTransparency name=aswift_0 marginWidth=0 scrolling=no hspace=0></IFRAME></INS></INS>
 
Última edición por un moderador:
Me alegro de que haya servido de algo! Y espero que puedas ayudarnos, ilustrandonos como solucionamos el problema de bluetooth.

Creo que antes de difundir los datos de mi teléfono, como los imeis y la MAC, deberías asegurarte de que puedes modificar todos esos datos y crear un archivo con esos datos "neutros", además de explicar como modificarlos.

Si por algún despiste, y tal y como me explicasteis en otro post, alguien deja los mismos imeis, las compañías podrían bloquear el servicio a ambos. Lo mismo entiendo que pasa con la MAC, pero por otra vía de conexión. Creo que es un riesgo grande a correr.

Entiendo que es tu tiempo, pero una vez empezado, creo que deberías acabarlo sin tener que difundir los datos personales de ningún forero.

A la espera!!!!!!

@kap No puedo estar más de acuerdo contigo.
No te preocupes, encontraré la solución. Los imeis ya lo tengo claro, me falta el tema MAC.

La s184 es válida para todas las versiones de HW excepto para la 83. Cargarle cualquier parche de HW es erróneo

por definición. Es un error que hemos cometido todos antes de conocer el verdadero problema.

Bájate aquella que no tenga precargado nada.

La opción de la flashtool para conservar la nvram.img :

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la aclaración @pirracas77 , pero por lo que veo han cerrado todos los servidores donde estaba la ROM. ¿Podríais facilitar la S184 traducida por @zoyB de alguna manera?

Gracias,
 
Última edición por un moderador:
Ahora la subo, esto de las descargas habrá que buscar alguna solución.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba