Se busca forero con Lenovo A60 versión HW80

ok, la rom latengo clara, la 184 traducida, si quieres dime donde estan los datos editables y voy probando, tengo ya un nvram mio.

Un saludo
 
ok, la rom latengo clara, la 184 traducida, si quieres dime donde estan los datos editables y voy probando, tengo ya un nvram mio.

Un saludo

Con el editor, abre el nvram.img. Busca el valor hexadecimal de tu mac. Esos valores serán los que tendrás que cambiar ya que la nvram.img que te pase yo tendrá todo falso. Los imeis los cambiarás fácil desde el menu de ingeniería de mobile uncle.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Compañero, estoy a la espera. Dime algo sino voy a empezar a traducir la 101 y sera la que deje, hre hecho pruebas con la 109 y el tema de los drivers pero no doy con ello. Tambien he intentado localizar el nº de serie en la nvram.img pero no hay manera ni convirtirendolo a hexa ni en decimal. es raro ya que las macs si estan y mas datos.

Si puedes mandame por privado el parche para updatear la nvram porque tambien he intentado bajarlo de foro ruso y no lo consigo, te prometo que cambiare los imeis y las macs del wifi y del bluetooth el amigo Kad puede estar tranquilo.
 
No funciona, me pone un numero de serie falso MT012345678901234567, he editado las macs y tambien los imeis pero aun asi ahora si no es con el parche no me funciona nada. Menos mal que teni a un nvram de reserva pero con el numero viejo.

No se si al editar las macs has tocado algo mas?
 
No funciona, me pone un numero de serie falso MT012345678901234567, he editado las macs y tambien los imeis pero aun asi ahora si no es con el parche no me funciona nada. Menos mal que teni a un nvram de reserva pero con el numero viejo.

No se si al editar las macs has tocado algo mas?

Explicame en detalle del proceso que has seguido. Gracias

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Pues he hecho el proceso que indicas unos post mas atras, he editado el exe con mis macs, lo he metido en el nvramreturn.zip y lo he puesto en modo recovery. despues arranco me dice que los imeis don invalidos hago un reset data y reinicio y siempre me saca el mismo nº de serie, los imeis los puedo meter con en modo ingeniero y las macs estaban bien.

Te deci a a ver si al editar tu las macs has cambiado la longitud del fichero o algo, Nose.
 
Pues he hecho el proceso que indicas unos post mas atras, he editado el exe con mis macs, lo he metido en el nvramreturn.zip y lo he puesto en modo recovery. despues arranco me dice que los imeis don invalidos hago un reset data y reinicio y siempre me saca el mismo nº de serie, los imeis los puedo meter con en modo ingeniero y las macs estaban bien.

Te deci a a ver si al editar tu las macs has cambiado la longitud del fichero o algo, Nose.


No se si viste que te mande ayer un MP con un nuevo nvram.img para que probaras. ¿alguna novedad?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba