Se busca forero con Lenovo A60 versión HW80

Funciono bien, te mande un privado respondiendote. en cuanto se edita con las macs se corrompe y te pone el nº de serie ese raro. pero sino funciona a la primera, se editan los imeis y listo.

PD: de donde has sacado la rom que tienes puesta, en el foro ruso he encontrado la 109 de javum pero no se llama asi, la tuya es V2
 
Funciono bien, te mande un privado respondiendote. en cuanto se edita con las macs se corrompe y te pone el nº de serie ese raro. pero sino funciona a la primera, se editan los imeis y listo.

PD: de donde has sacado la rom que tienes puesta, en el foro ruso he encontrado la 109 de javum pero no se llama asi, la tuya es V2

Qué raro, no me ha llegado ningún privado.
La rom de javum cuando la descargas, el zip se llama así.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Qué raro, no me ha llegado ningún privado.
La rom de javum cuando la descargas, el zip se llama así.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk

Es posible que lo escribiera y despues no le diera a enviar, no se eran las 2 de la mañana y estaba cansado de hacer pruebas.

Como yo me baje la version para poner por recovery a lo mejor por eso el archivo no se llama asi.

Porcierto, llevo 3 dias intentando traducirla y ya tengo todo hecho pero no puedo compilarlo, me estoy volviendo loco.

Un saludo
 
Hola @pirracas77 veo que teneis por aqui puesta la rom ultima del foro ruso de javum s109 era por preguntaros si se escucha como robotizada la voz con el bluetooth es que como ya sabeis el s184 que es la que estoy probando tiene ese fallo y la verdad es que es muy incomodo
muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
El sonido robotizado no es culpa de la rom. Echa un vistazo al hilo entero y comprueba lo que se indica. Ya nos contarás.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Gracias @pirracas77 Creo que ya le he visto la solución, mira que habia leido el hilo entero antes de escribir,supongo que tendré que volver a instalar la rom sin el parche para el hw80
Bueno ya que voy a hacerlo cual me recomiendas que instale la s109 o la s184 hay mucha diferencia entre ellas?
Esta disponible la s109 en español vi que estaba traduciendola @CHEES2001 lo has conseguido? es posible pasarla?
Muchas gracias por todos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @pirracas77 Creo que ya le he visto la solución, mira que habia leido el hilo entero antes de escribir,supongo que tendré que volver a instalar la rom sin el parche para el hw80
Bueno ya que voy a hacerlo cual me recomiendas que instale la s109 o la s184 hay mucha diferencia entre ellas?
Esta disponible la s109 en español vi que estaba traduciendola @CHEES2001 lo has conseguido? es posible pasarla?
Muchas gracias por todos

Comprueba correctamente tu versión de HW

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas, como va el tema de recuperar el nº serie, he visto las pruebas que habeis hecho pero no me queda claro si se puede recuperar...

Gracias
 
Gracias @pirracas77Creo que ya le he visto la solución, mira que habia leido el hilo entero antes de escribir,supongo que tendré que volver a instalar la rom sin el parche para el hw80
Bueno ya que voy a hacerlo cual me recomiendas que instale la s109 o la s184 hay mucha diferencia entre ellas?
Esta disponible la s109 en español vi que estaba traduciendola @CHEES2001 lo has conseguido? es posible pasarla?
Muchas gracias por todos

No lo he conseguido, no se que hago mal pero ya lo he dado por imposible. He instalado un pc aposta con xp por si ese era el problema pero no hay manera, lo he hecho con varios programas y varios manuales pero no se que hago mal que no puedo compilar los archivos despues de traducirlos.

A ver si el amigo ZOYB nos da una alegria y la traduce.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba