se calienta de repente

He instalado la Rom de Pakyto A820_AOSP, y ha arrancado....

¿Ahora puedo recuperar la copia de seguridad que hice en su día?


He instalado la de pakyto y se sigue calentando...., y he estado con esta rom muchos meses, sin problemas.

¿Crees que será la batería?, Entiendo que con la rom si ningún añadido no debería ser por problema de software, ¿no?

Gracias
 
He instalado la de pakyto y se sigue calentando...., y he estado con esta rom muchos meses, sin problemas.

¿Crees que será la batería?, Entiendo que con la rom si ningún añadido no debería ser por problema de software, ¿no?

Gracias
Es lo primero que te dije. Lo más probable es que sea de la batería, pero también puede ser otra cosa.
 
Me da que necesitas una instalación limpia. O sea meter una ROM stock mediante la.opción firmware upgrade para que te quede de fabrica y a partir de ahí meterle una custom

Sonríe, estas vivo
 
He instalado el CPU-Z y observo que lo siguiente en la pestaña SOC.

Al principio las 4 CPU, indicaban 1200 MHZ, pero al cabo del rato las CPU 1,2,3 marcan "Stopped", y solo aparece activa la CPU0, unas veces a 497MHZ y otras veces a 1200 MHZ, ¿es normal?

Tambien en el CPU-Z observo en la pestaña THERMAL que el sensor que se dispara en temperatura es el MKTSPMIC, ese llega a 100ºC y luego poco a poco van subiendo los demás. También he notado que si desactivo el wifi y los datos de la sim, empieza a bajar la temperatura. ¿Será la antena lo que se ha ido?

¿A qué os referís con instalar una rom de fábrica? ¿Hacer un reset de fábrica? Eso es con la opción de Vol+ y Encendido ¿Verdad?

Muchas gracias, por vuestra ayuda, estoy un poco desesperado porque el móvil se calienta cuando le da la gana.
 
No un reset. Un firmware upgrade con flashtools

Sonríe, estas vivo
 
Hoy ha estado toda la mañana sin problemas hasta las 2, a esa hora he cambiado mi ubicación física y en 15 minutos, ha empezado a calentarse de repente. Es incomprensible. No sé si será la antena wifi o de datos que al moverme de ubicación, intenta buscar una nueva red.
 
Hoy ha estado toda la mañana sin problemas hasta las 2, a esa hora he cambiado mi ubicación física y en 15 minutos, ha empezado a calentarse de repente. Es incomprensible. No sé si será la antena wifi o de datos que al moverme de ubicación, intenta buscar una nueva red.
Me paso alguna vez con el A820 después de instalar una nueva rom, por lo demás era muy raro que el teléfono se calentara mas de lo normal.
El problema fue causado por el Media Scanner y lo solucione instalando esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.addz.mediascannerroot&hl=es

Saludos!
 
Me paso alguna vez con el A820 después de instalar una nueva rom, por lo demás era muy raro que el teléfono se calentara mas de lo normal.
El problema fue causado por el Media Scanner y lo solucione instalando esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.addz.mediascannerroot&hl=es

Saludos!
He probado la app pero cuando la abro, me da el mensaje "Se ha detenido la aplicación Rescan Media Root. Informar o Aceptar" y se cierra. Tengo instalada la MIUI 5.7.2

Es curioso pero solo se calienta en determinados momentos llegándose a calentar tanto que se reinicia solo, además durante el calentón el consumo de batería es excesivo, pero no observo ningún proceso extraño, a menos que el proceso de "Teléfono inactivo" que se lleva un gran consumo de la cpu.

Por ejemplo cuando lo estoy cargando no se calienta, o al menos no lo he observado.
 
Tengo instalada la MIUI 5.7.2
Puede ser que algún proceso propio de la rom este causando el calentamiento.
Deberías probar con otra, si quieres alguna de las 4.2 que sabemos no producen este tipo de comportamientos.

Saludos!
 
He comprado una batería , cuando me llegue la semana que viene, veré si era eso.

La verdad es que cuando está conectado al cargador, no se calienta, por lo que deduzco que debe ser algo de la batería.

Ya os contaré.
 
Todavía no tengo la batería, pero he forzado a que esté en 2G y ya no se calienta, solo se calienta si tengo activado el 3G y solo en algunas ocasiones, por ejemplo cuando está conectado al cargador no se calienta. Así que está claro que es el 3G, aunque entiendo que la antena para 2G y 3G es la misma.
 
Hola a todos.

Me ha llegado la batería y ahora mismo la tengo puesta, con 3G y parece que no se calienta..., así que parece que era eso.

Bueno a ver que tal va, lo confirmaré en unos días.

Gracias a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba