se calienta de repente

S

silvadalula

Simdualero de Bronce
Hola.

Desde hace un par de días, el móvil de repente se calienta mucho, y empieza a bajar el % de batería rapidamente. He probado a congelar aplicaciones, diferentes apps de enfriamiento, etc.., y nada de repente sin venir a cuento empieza a calentarse hasta que no tengo mas remedio que apagarlo, o quitarle la batería, etc...,

Sí he notado sin embargo que mientras está cargando, no se calienta, mantiene una temperatura estable durante toda la carga de la batería.

¿Sabéis qué puede ser? Me queda hacer la prueba de cambiar la rom o hacer un reset a fábrica, para ver si es algo de software.

Por cierto cuando se calienta mucho se reinicia solo, además cuando está ardiendo a veces no puedo hacer llamadas o no me pueden llamar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

A

aldogar74

Diamante
Cocinero
Hola.

Desde hace un par de días, el móvil de repente se calienta mucho, y empieza a bajar el % de batería rapidamente. He probado a congelar aplicaciones, diferentes apps de enfriamiento, etc.., y nada de repente sin venir a cuento empieza a calentarse hasta que no tengo mas remedio que apagarlo, o quitarle la batería, etc...,

Sí he notado sin embargo que mientras está cargando, no se calienta, mantiene una temperatura estable durante toda la carga de la batería.

¿Sabéis qué puede ser? Me queda hacer la prueba de cambiar la rom o hacer un reset a fábrica, para ver si es algo de software.

Por cierto cuando se calienta mucho se reinicia solo, además cuando está ardiendo a veces no puedo hacer llamadas o no me pueden llamar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
¿Has probado con otra batería? A ver si esa está deteriorada

S

silvadalula

Simdualero de Bronce
¿Has probado con otra batería? A ver si esa está deteriorada
No, no he probado con otra batería. Los programas que he usado para testar la batería, me dicen que la batería está bien.

La batería parece cargarse bien.

Por cierto, he notado que no me entra en el TWRP con las teclas de Vol+Vol- + Encendido. Me entra en el menú de Factory Reset. ¿Es otra combinación de teclas?

Gracias

A

aldogar74

Diamante
Cocinero
No, no he probado con otra batería. Los programas que he usado para testar la batería, me dicen que la batería está bien.

La batería parece cargarse bien.

Por cierto, he notado que no me entra en el TWRP con las teclas de Vol+Vol- + Encendido. Me entra en el menú de Factory Reset. ¿Es otra combinación de teclas?

Gracias
Es esa combinación. Prueba a reinstalar el recovery

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

S

silvadalula

Simdualero de Bronce
Prueba a instalar una rom a ver si arranca. Primero haz wipes y luego instalas la rom
He instalado la Rom de Pakyto A820_AOSP, y ha arrancado....

¿Ahora puedo recuperar la copia de seguridad que hice en su día?

Hilos similares

segnini
  • 5,00 estrella(s) 1 Voto
2
Respuestas
13
Visitas
630
segnini
GAYAFON
Respuestas
14
Visitas
11K
androidzinho
androidzinho
segnini
Respuestas
4
Visitas
814
cjsegninir
cjsegninir

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%