Se ha de tenido el proceso com.android.phone.

BelindaTF

Simdualero de Oro
Mensajes
148
Puntos
944
Hola, acabo de encender el movil y me sale este mensaje, lo he pagado y encendido le quité la bateria le quité las sim y nada sigue igual, me sale este mensaje y no hay manera de que se quite.
A alguien le ha salido, alguna solución? Muchas gracias,
 
Hola, acabo de encender el movil y me sale este mensaje, lo he pagado y encendido le quité la bateria le quité las sim y nada sigue igual, me sale este mensaje y no hay manera de que se quite.
A alguien le ha salido, alguna solución? Muchas gracias,
leete esto.a ver si te sirve.....y si puede ser no repitamos temas...primero mirar..y si tu problema no esta, entonces preguntar
https://www.movilesdualsim.com/tema/se-ha-detenido-el-proceso-com-android-phone.49762/
 
Última edición por un moderador:
Hola, acabo de encender el movil y me sale este mensaje, lo he pagado y encendido le quité la bateria le quité las sim y nada sigue igual, me sale este mensaje y no hay manera de que se quite.
A alguien le ha salido, alguna solución? Muchas gracias,
Si no le has hecho nada al móvil, entra en el cwm y haz wipe dalvik y wipe cache a ver si va

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Si no le has hecho nada al móvil, entra en el cwm y haz wipe dalvik y wipe cache a ver si va

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Muchas gracias pero no entiendo nada, vamos como si me hablaras en chino, si lo que te revieres es que entre en recovery ya lo intenté pero me sale el dibujo del android boca arriba y de ahí no pasa. Muchas gracias de nuevo.
 
Muchas gracias pero no entiendo nada, vamos como si me hablaras en chino, si lo que te revieres es que entre en recovery ya lo intenté pero me sale el dibujo del android boca arriba y de ahí no pasa. Muchas gracias de nuevo.
Es porque tienes el recovery de serie

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hola muchisimas gracias a todos, ya lo he arreglado al final consegui entrar en recovery y restaurar los valores de fábricas, lo malo que tengo que instalar todo otra vez pero lo bueno es que recuperé el teléfono.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba