Que hago ???
[DOUBLEPOST=1431959391][/DOUBLEPOST]Le he dado a okay y he porbado a hacerlo de nuevo... por que lo he reiniciado y me sale el muñequito de android con el simbolo de exclamacion.
yo lo que haria en tu caso seria meterle solo el recovery, o sea le metes uno ya modificado en la carpeta de la rom y se sobreescribe con el que hay, arrancas flashtools y le quitas todas las casillas menos de la recovery y le das a download
yo lo que haria en tu caso seria meterle solo el recovery, o sea le metes uno ya modificado en la carpeta de la rom y se sobreescribe con el que hay, arrancas flashtools y le quitas todas las casillas menos de la recovery y le das a download
Tengo el recovery de fabrica, que si que me deja entrar.
A partir de ahí, podría poner la rom oficial que ha subid lince iberico y instalarla por recovery? o me estoy flipando?